31 de agosto de 2011

RECICLANDO UN BOLSO


A veces guardamos cosas que no usamos porque no nos acaban de gustar. Hacía un par de años que tenía guardado este bolso y sólo lo había utilizado un par de veces. La funda interior y la cremallera estaban impecables.


Tenía que hacer un regalo, así que decidí reutilizarlo.

Lo primero que hice fue descoserlo y utilizar las diferentes piezas como patrones. Corté la correa más larga y gruesa, para poderlo usar en bandolera.



Luego lo volví a montar con unas telas más alegres (unos retales que tenía por casa), le cosí un bolsillo exterior y le apliqué una matrioshka de fieltro.

El bolsillo exterior se cierra con un snap
Detalle de la aplicación de fieltro

4 comentarios:

  1. Te quedo genial! que buen regalo, espero que le encante.

    ResponderEliminar
  2. que artista! no se te pone nada por delante!!

    ResponderEliminar
  3. Un buen regalo y además reciclado... ¡genial!

    ResponderEliminar
  4. ooo que chulo!! si todo lo que sea aprobechable bueno es, yo todo lo miro con "ojitos descuartizadores" jaja.
    ahhh mira mi berenjena ;P
    http://faznha.blogspot.com/2011/09/una-berenjena-y-otras-cosas-que-ya-hice.html
    besitos

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS