11 de septiembre de 2011

PREMIOS PENDIENTES

Ya era hora de publicar  una entrada para recoger todos los premios que tenía pendientes.  Muchísimas gracias por pensar en mi. Siento haberme retrasado tanto y siento no cumplir todas las instrucciones que se indican en la recogida de cada premio, ya que la mayoría de los blogs que sigo ya los tienen, o bien,  no recogen premios. Así que los dejo aquí para quién quiera recogerlos.

 
Gracias a Ira de Mà a mà, pell a pell, cor amb cor por el premio Yo crío a un niño feliz!

Qué bonito premio!


Gracias Mousikh de Una mirada al otro lado, por este premio que viene con deberes


1- Una canción que te emocione y por qué:  Hay muchas canciones que me emocionan. Una es Alegría del Cirque du Soleil, no sé por què me emociona, pero se me ponen los pelos de punta cada vez que la escucho.

2.- País donde te gustaría vivir y por qué: Creo que no existe un país ideal en el que vivir.  En este país no se vive nada mal, pero me encantaría conocer muchos otros países.

3.- Como te describirías en 5 adjetivos: Creativa, empática,

4.- ¿Alguna vez alguien te contó cómo sería tu futuro? No, ni ganas.

5.- Un objeto importante para ti y por qué: No me importan los objetos.

6.- Tú perfume preferido: No suelo usar perfume. Mi olor preferido desde que fui mamá es el de mi peque durmiendo bien pegadita a mi.

7.- ¿De dónde crees que viene la suerte? De uno mismo.


Gracias  Inma de Para mi peque con amor por el premio Pinklady.

Gracias a Diana de Hoy en mi Ventana y a Magda de Trocitos de mi por el premio The Versatile Blogger. Este premio viene con instrucciones:
  • Agradecer a la persona que te otorgó el premio y enlazarla en tu post (hecho!)
  • Compartir 7 cosas sobre tí: Me gusta crear cosas, me encanatan los gatos, la decoración es una de mis pasiones, tengo mucha paciencia, soy optimista, odio la intolerancia y soy muy empática.
  • Otorgar el premio a 15 blogs que hayas descubierto recientemente.

Gracias a Carol de Nuestra pequeña cría por el premio Una mamá con ingenio.


Gracias Cristina de Made in "Na casa" por este premio 3 en 1 Blogger Luxury.

Y ahora tengo que cumplir las bases, 3 verdades y 3 mentiras sobre mi:
Soy una intolerante.
Mi hija me enseña cosas nuevas cada día.
No me gustan las cosas hechas a mano.
La maternidad me ha cambiado, ahora me tomo las cosas con mucha tranquilidad.
Los niños me ponen histérica.
Me preocupo por la gente que me rodea.

Y la otra norma de las bases es pasarle este premio a 10 blog. 





Gracias Fazhna de Con el lío que tengo por el premio Seamos ecológicas con nuestras cosas cotidianas. Ahora hay que explicar qué hacemos para ser ecológicas. Bueno, pués para empezar, en casa intentamos reducir, reutilizar y reciclar al máximo. Usamos pañales de tela y toallitas lavables. Yo uso copa menstrual y salva-slips de tela. Hacemos compost...

1 comentario:

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS