4 de febrero de 2012

CHALECO RECICLADO (SGOC)



Esta semana, La Pantigana nos proponía hacer algo para el hombre de la casa en su Setmana del Gran Oblidat de Casa

Así que, a partir de una sudadera de propaganda y una chaqueta mía que no usaba, le he cosido este chaleco con cierre asimétrico y capucha. 
 
Mi intención era forrarlo de polar para que abrigase más e incluso que fuera reversible, pero no he tenido tiempo. Además, tiene algunos fallos, como los bolsillos demasiado pequeños y asimétricos, y tengo que retocar un poco el cuello y las sisas.
En cuanto lo tenga arreglado y el modelo se preste a hacer de percha os lo vuelvo a enseñar.

Me hubiese gustado hacerle más cosas a B. durante estos días, pero no ha podido ser. Me prometo a mi misma que, a partir de ahora, no le tendré tan olvidado. 

 

Gracias a La Pantigana por recordarnos que a él también le gusta que le hagamos cosas.  

3 comentarios:

  1. Seguro que le gusta!!!... porque aunque sólo sea porque se acuerden de un@ de vez en cuando, ya está por muuuuy bien hecho el "trabajo"!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. El que he vist és que no sabia mai què fer-li, i ara que m'hi he posat, la setmana se'm queda curta i em quedaran coses per acabar, fora de la SGOC, jejeje. Una mica com quan anem a buscar bolets... no n'hi veus fins que en trobes un, després els veus tots, jejeje

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS