27 de febrero de 2012

UN TRUEQUE CON SENDA

Hoy le hemos dado su muñeca con guardarropa a la pequeña C
Su mamá es amiga de la familia desde hace muchos años y cuando vio mis muñecas con guardarropa me propuso un trueque. 
Seguro que le hubiese regalado alguna a C tarde o temprano, pero me encantó la idea de que mi peque tuviese algo hecho por su "tía", así que acepté sin dudarlo.

Esta vez, la muñeca lleva zapatos de ganchillo y su vestuario se compone de ropa interior, dos camisas, unos pantalones tipo "sarouel", una falda vaquera, un vestido de corte asimétrico y un bolero como el de esta entrada, pero mini.


A cambio, recibimos, ya hace algún tiempo, una camiseta con aplicaciones de fieltro y un pulpo amigurumi (Pep pop).



Este es el segundo o tercer amigurumi que ha tejido y fui yo quién le enseñó a hacer círculos de ganchillo hace unos meses, je, je!




Otro éxito!

5 comentarios:

  1. sa zebra de sa camiseta és genial! i es pop súper graciós!
    sa teva pepa m'encaaanta, és maquíssima, i es vestuari una passada!
    tenc pendent fer roba pes pepos de sa meva nina, que ara li comença a agafar es gust a vestir-los i desvestir-los, segur que me pas pes teu bloc a inspirar-me, que es vestuaris de ses teves nines sempre me deixen amb sa boca oberta!

    ResponderEliminar
  2. te salen perfectas!! me hizo mucha gracia verla con el bolero, menudo vestuario más bonito! un buen trueque, si señora!

    ResponderEliminar
  3. precioso, que bonita es la muñeca, por cierto me queda poquito para acabar lo mio, , jiji, se me ha complicado un poco pero he aprendido mucho , ya te contaré....

    ResponderEliminar
  4. Ha estat un plaer!!! i a na C li encanta sa seva Pepa!! gràcies per l'intercanvi i per ensenyar-nos a fer tantes cosetes fantàstiques i de profit!!!

    ResponderEliminar
  5. tus muñecas me matan...........y la ropita!!!! GENIAL

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS