12 de marzo de 2012

COSER UNA BOLSA DE PAPEL CRAFT


Me encanta envolver regalos con papel craft. Pero si el regalo no tiene una forma geométrica definida, tenemos que usar una caja para que el paquete quede bien.

Intentando reducir el número de envoltorios, se me ocurrió coser esta bolsa.

Si queréis hacerla,  necesitáis: papel craft, hilo, tijeras y máquina de coser.

Y sólo tenéis que seguir estas instrucciones:






Para cerrarla, dobláis el borde superior. Una tarjeta y un cordel, y ya tenéis una manera rápida y original de envolver vuestras creaciones.
 


Esta bolsa es bastante resistente, así que se puede reutilizar una y otra vez.

11 comentarios:

  1. Quina bona idea, a més les pots fer de la mide que vulguis!! gràcies!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la idea!! Y con la tarjeta queda fenomenal, me lo llevo al pinterest!! Besicos.

    ResponderEliminar
  3. a mi también me gusta el papel craft y tu bolsa me parece de lo más bonita! te lo copiaré seguro!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado tb! La base parece dificil de coser no? pq tienes que coserla ya con los laterales cosidos no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo hauy que ir despacio y con cuidado de que no se rompa el papel. No se me ocurría otra manera de coserla que no fuese así.

      Eliminar
  5. Es maquíssima. M'encanta el paper cosit... ho de probar alguna vegada

    ResponderEliminar
  6. súper bonito!! una muy buena manera de empapelar regalos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial. Una gran idea, una gran habilidad. Besitos creativos.

    ResponderEliminar
  8. Si que tienes toda la razón, queda estupendo
    Besitos

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS