1 de julio de 2012

ROTULADORES DE TIZA PARA PINTAR LAS VENTANAS


Hace unos días  A veces me ocurre... publicó esta entrada sobre como sus nenes pintan en ventanas y espejos. 

Así que me he animado a contaros como lo hacemos en casa.

La peque ha utilizado, varias veces, unos rotuladores líquidos (window marker) que, cuando se secan, quedan como si fuera tiza.





 Se suelen utilizar para decorar escaparates y, en teoría, las manchas no se quitan de la ropa, pero nosotros no hemos tenido ningún problema. Limpiarlo de  los cristales es muy fácil, con un trapo seco.


Una de las veces que los usamos, se nos ocurrió pintar nuestras caras a través de la cristalera. Nos divertimos mucho haciéndolo (no hay fotos) y lo tuvimos en exposición durante bastante tiempo. Hasta que ayer limpiamos las ventanas para que la peque las volviera a decorar con la ayuda de su amiga C.

  

Seguro que, dentro de poco, probaremos con las ceras que proponía Equipo 28 en su entrada.

Disfrutad del domingo!

10 comentarios:

  1. Qué chulada! he visto unas auténticas obras de arte en unos escaparetes de una librería de Santander hechos con esos marcadores, tiene que ser divertidísimo.
    Por cierto, menudo cambiazo el blog! me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que existían esos rotuladores!
    Dónde los compras?
    En casa tenemos unos cuantos cristales que podrían pintarse sin problemas.. !!
    Me encanta la idea de pintar las caras! ajajaj

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta!!! Queda chulisimo, me encanta esta tecnica en las ventanas creo que es super creativo y divertidisimo.
    Nosotros si que tenemos que probar este materia, si no me equivoco son los mismos rotus que se usan para las pizarras en restaurantes y demas no?. Si no es asi dinos la marca que la tengamos para localizarlas.
    Gracias y la peque toda una artista, yo como tu dejo los dibujos varios dias ... las vecinas mayores cuando pasan por mi ventana flipan!

    ResponderEliminar
  4. Los compro en la papelería. Son de la marca CKS.

    ResponderEliminar
  5. Això si que es divertit! demà m'en vaig a bucar-ne uns!!!

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco conocia, cuanta cosa hay de pintura que no conozco, en mi epoca de niña esto todo no existia!

    ResponderEliminar
  7. QUé chulos!! Los buscaré, me encantan!! MIl gracias!

    ResponderEliminar
  8. Es genial!! me hago seguidora tuya! besos!

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS