20 de agosto de 2012

RIÑONERAS PARA TOD@S


Hace unas semanas, Inma de Para mi Peque con Amor, nos proponía cosernos una riñonera.



Esta vez,  mi hermana, se ha animado y se ha cosido una.
 
Esta es su riñonera. Siguiendo el tutorial de riñonera con bolsillo de fuelle que nos proponía Inma, pero cambiando el bolsillo interior de cremallera por un bolsillo de plastrón.


 Y esta la mía, basada en la de Inma, pero en la que he modificado los patrones para que fuera más grande y  tuviera unas formas más redondeadas.


El cierre de 90º, la cinta de nylon de 4 cm y el broche de dos piezas son de La Pantigana Shop.

Y, si seguís trapeando, ya sabréis que el segundo premio del sorteo 100000 visitas será una riñonera como esta.

Inma, gracias por organizar este Cosemos Juntas.  Estoy deseando ver que habrán hecho el resto de participantes.

15 comentarios:

  1. Las dos son preciosas! me gusta imaginar que habeis cosido la riñonera juntas! ojalá mi hermana se animase a coser, me encantaría!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las dos!
    muy muy chulas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser genial coser en compañía, las dos han quedado muy chulas!

    ResponderEliminar
  4. Oooh, coser en compañía...nunca lo he hecho...y encima con gustos parecidos por lo que parece...me gustan mucho vuestras riñoneras! Cuando haga una par mi, será de ese estilo!

    ResponderEliminar
  5. Han quedado las dos muy chulas y personalizando el patrón Si SEÑOR!!! Me encantan. Feliz día de la riñonera :-D

    ResponderEliminar
  6. Costura en família?? ostres que bé. M'agraden molt les dues que heu fet.

    ResponderEliminar
  7. Que chulas te han quedado..me gustan!!!Felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado genial! no se cual me gusta mas jejeje

    ResponderEliminar
  9. Qué way! un cose conmigo fraternal! Os han quedado muy chulas. La tela rosa me encanta...qué tal el broche? tiene pinta de ser muy cómodo.

    ResponderEliminar
  10. Que chulas las dos!!!. Me gustan mucho los colores de ambas

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que os hayáis animado las dos, qué guay!! La combinación de telas de tu hermana me encanta, y la modificación de tu patrón con esas formas redondeadas también me gusta mucho. Ah! Y el cierre 90º que yo todavía no me he atrevido con él! Muchísimas gracias por participar y además hacerlo en familia. Un besico!

    ResponderEliminar
  12. uooooo!!!! que trabajazo!!!!!! Madre mia que trabajadora!!!! Geniales!!!! Provaré hacer una con este modelo!!!

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS