12 de octubre de 2012

AGRADABLES SORPRESAS DE LA BLOGOSFERA

Hace unos días recibimos el premio del Concurso Calzoncillos Estilosos organizado por La Pantigana y, ayer mismo,  el premio que nos había tocado en el Sorteo Betty Lukens Learning Fun with Felt  de Olives and Pickles hace unas semanas.

El premio de la Pantigana consistía en un lote de telas de La Pantigana Shop, un lote de 100 snaps con unos alicates para ponerlos, cortesía de SnapClic, y un vale por una noche en el Alberg Refugi Arestui.

Estoy deseando meterle las tijeras a estas preciosas telas, utilizar los snaps y  hacer una escapada a los Pirineos, pero tiempo al tiempo.


Gracias a  Olives and Pickles, la peque ahora tiene dos paneles de fieltro, uno con un panda al que ponerle ropa y complementos, y otro sobre animales marinos.



Como os podéis imaginar estamos encantados con estos fantásticos premios.

Muchísimas gracias!!


8 comentarios:

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS