26 de octubre de 2012

RECYCLING FRIDAY I. BOTITAS II.


Mi Mara Mundo nos proponía, hace unos días, un concurso de reciclaje de ropa para celebrar el primer cumpleaños de su blog.


Para este primer viernes, he decidido  coser unas botas para la peque. El año pasado le cosí estas y las usó para dormir todo el invierno (es que no se tapa, no quiere meterse dentro de un saquito y se quita los calcetines, así que botitas).
He reciclado un trozo de una de las faldas de pana que utilicé en el CP de La Pantigana y una camisa de pijama de franela. La suela es de tela antideslizante y, para que fuese más aislante, le he puesto una capa de polar.


El patrón me lo he inventado, fijándome un poco en este tutorial.


La goma que las sujeta a la pierna está cosida entre la parte exterior y el forro.  Y como podéis apreciar, no están cosidas a la misma altura. Ejem... cosas de las prisas...


Aunque lo importante es que a la peque le están clavadas y que va a dormir con los pies bien calentitos.

En la entrada de Mara podéis ver lo que han hecho todos los participantes de este viernes.

11 comentarios:

  1. Increíbles! Son preciosas y parecen muuuuuy calentitas!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho, muchísimo!!! Me han entrado ganas de hacer unos para mi...irán a la lista ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ostras !!! una cosa així pel David i per mi, que no portem sabatilles per casa, guau!
    El nostre tampoc es tapa però ho hem solventat amb pijames sencers, jeje.

    Artista!

    ResponderEliminar
  4. que chulada!! si que apetecen unas zapatillas-bota para este invierno!!

    ResponderEliminar
  5. ahhh, estas son las botas de dormir!!! calentitas y muy estilosas!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!! Quedaron muy lindas y se ven muy calentitas.
    Que las disfrute mucho tu peque :)

    ResponderEliminar
  7. Qué chulas!!!! me dan ganas de hacerme unas para mi...que en invierno siempre tengo los pies fríos!!!

    ResponderEliminar
  8. cómo me gustan!!! se me ocurre hacerlas en tela de toalla para cuando salen del baño ¿funcionará?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí. Pero con suela antideslizante, que la toalla resbala mucho.

      Eliminar
  9. Son cuquísimas!!! Este es de mis proyectos pendientes, zapatillas o algo similar, que nunca me pongo a hacer

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS