31 de octubre de 2012

MAGDALENAS MANTECADAS



Sigo experimentando con recetas de magdalenas sin leche y sin huevo.

Estas tienen un sabor delicioso, pero hacen mucha miga


Ingredientes

  • 250 g de margarina a  temperatura ambiente
  • 250 g harina tamizada
  • 125 g azúcar
  • 1 sobre y medio de levadura química
  • 4 cucharadas de harina de garbanzos
  • ralladura de limón
  • 1 cucharadita de canela
  • 1 chorro de leche de soja

Preparación

Batir todos los ingredientes  y verter, aproximadamente,  dos cucharadas de la mezcla en cada molde de magdalena  (salen unas 15 magdalenas).


Cocer en el horno precalentado a 180ºC durante unos 15 minutos.


Buen provecho!

4 comentarios:

  1. lo de las migas se soluciona poniendo debajo un plato y luego comiendose lo que ha caido dentro jajajaj
    si tienen un sabor bueno las haré seguro!

    ResponderEliminar
  2. Que ricas, yo no dejaba ni las migas, jeje
    Un besazo guapa!

    cosiendounarcoiris.blogspot.com

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS