13 de octubre de 2012

MELENA COLORIDA



Esta muñeca de cabellos de lana fue un encargo para una nena de 15 meses.

Su dueña ya lleva unos días jugando con ella y parece ser que está encantada. Y yo contentísima de que así sea.


Para que tuviese semejante melena, utilicé este tutorial de Mi Rincón de Mariposas y estoy muy contenta con el resultado.


 Además de la melena, no le faltan otros de los detalles que siempre llevan mis muñecas.



Ahora sólo queda que la pequeña la disfrute durante muchísimos años.

15 comentarios:

  1. Es súper chula!! el pelazo ese es parecido a las mías, melena de leona!

    ResponderEliminar
  2. No sé qué tipo de melena me gusta más!! ;) Y ese ombligo, ohhhh! ;)

    ResponderEliminar
  3. es preciooooosaaaa!!! y los zapatitos, ooohhh los zapatitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué pelazo! Pa' mi lo quisiera!

    ResponderEliminar
  5. Ese pelazo queda fantástico...vaya trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Es una verdadera maravilla!!!
    Ese pelazo la hace increiblemente preciosa!!
    Eres única para hacer muñecas!

    ResponderEliminar
  7. Melena de llamar la atención!! Cuántos piropos le van a echar, que se vaya preparando!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa, y como a todas tus muñecas no le falta detalle. Bicos Cris

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa, y esa melena me la hacía hasta para mi... Los detallitos me encantan todos.

    ResponderEliminar
  10. Quina melenorra!! m'encanta és preciosa! en vull unaaa!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta y tiene un mil detalles... Besitos

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS