4 de octubre de 2012

PAÑALES TALLA M


Hace unas semanas me encargaron unos pañales para un nene de 6 meses. Me dijeron que los querían estampados y coloridos.



Los dos de estampado ooga-booga azul son ajustados de bambú y algodón. 



El de búhos y el de elefantes son todo en 2, con el interior de antelina y los absorbentes de muletón de bambú.


El de monos y el de alienígenas son rellenables con el interior de velour de bambú.

Se los he hecho en talla M y creo que le servirán hasta que deje los pañales.

Y,  de regalo, unas toallitas de antelina y punto de algodón.


Espero que los disfruten tanto usándolos como lo que  he disfrutado yo cosiéndolos.

Gracias! 

 

7 comentarios:

  1. Quina monada!! els estampats son maquíssims!

    ResponderEliminar
  2. Nos encantan! (El portador de los pañales y su mamá)

    ResponderEliminar
  3. hola!! yo ando como loca con los pañales de tela porque no me aclaro de tanto patron... quiero hacer un rellenable todo en uno, pero abultan demasiado... y esa talla M que dices.. sirve para hasta que los acabe de usar? mi peque tiene 7 meses... me puedes dar el link de los patrones? que lioooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi peque tiene casi 3 años y los ha usado hasta hace bien poco, aunque ella es bastante delgadita y le iban un poco justos de tiro.
      Estos están hecho con un remix de patrones, pero te recomiendo que busques Cloth Revolution Diaper Pattern en google. Es un patrón gratuito que me gusta mucho.

      Eliminar
    2. linibau!!
      sóc mil petons de sucre.. que el meu blog de costura és fils&draps... m'he llençat i n'he fet 6 bolquers per la meva princesa!!! le quedan estupendos!! miralos a ver que te parecen... una pregunta.. en el relleno, reciclando toalla.. tres capas de toalla... es cortito verdad?? es que la aduana tiene desde febrero mi pedido de nature's fabrics!!!
      si te apetece me das tu opinión!! http://filsanddraps.wordpress.com/2013/05/04/panales-de-tela/

      Eliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS