5 de octubre de 2012

TEJEMOS JUNTAS IV: CAPUCHA Y MITONES


Esta semana del Tejemos Juntas organizado por Dawn de  Mi Rincón de Mariposas la he dedicado a cosas pequeñas y rápidas de tejer.


Encontré las instrucciones para hacer la capucha aquí. Lo único es que la he hecho más pequeña.


Los mitones son estos de Mi Rincón de Mariposas en talla 2 años.


Les he añadido un cordón de cadeneta para meterlo por las mangas del abrigo y que no se pierdan fácilmente.



 Si os interesan las medidas, tanto de una cosa como de la otra, sólo tenéis que pedirlas.

No os olvidéis de echarle un vistazo al recopilatorio de esta semana que nos ha preparado Dawn.


11 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta, me encaaaaaaaaantaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya puede venir el frío. Mejor preparado que vosotros ..y al mismo tiempo con estilo no va a ver nadie

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Y lo de unirlo con la cadeneta igual!!!que luego van perdiendo por ahí los mitones o los guantes!!!

    ResponderEliminar
  4. esta muy chulo el conjunto, me encantan puestos en esas manitas chicas!

    ResponderEliminar
  5. Preciós!!! i si et demano uns per la Sílvia? ja em diràs alguna cosa. Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vols un conjunt d'aquests per la teva nena?

      Eliminar
    2. Siiiii, li agradan molt els guants! t'envío un correu.

      Eliminar
  6. Me gusta la capucha, seguro que es mucho más cómoda que un gorro.

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS