20 de enero de 2013

BOLSAS PARA LA COMPRA DE PANDIELLEANDO


Estas eco-bolsas fueron regalos navideños para algunos miembros de la familia.

Están hechas siguiendo el tutorial de Pandielleando.


Las telas que he utilizado han sido de Ikea (la de auriculares), un vaquero reciclado, de Comercial Tejidos (la naranja) y del premio que recibí de La Pantigana por ganar su concurso.

 
El tutorial de Yolanda se sigue muy bien y se cosen bastante rápido, pero me he quedado con ganas de hacer una para mi.  

11 comentarios:

  1. Ya me gustaron cuando las vì en el blog de Yolanda, pero ahora me acabas de crear la necesidad de coser una...o varias....arrrrgggg, apiadaos de mì!!!! No me enseñeìs más cosas bonitas , que no doy abasto!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso de olvidarnos de nosotras mismas suele pasar bastante a menudo jajaj
    Son chulisimas!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas !! las telas muy chulas

    ResponderEliminar
  4. són molt xules!!! fa un munt que la tenc a la llista de coses pendents!

    ResponderEliminar
  5. que bonitas!!! yo tampoco tengo una! te lo puedes creer!! siempre las hago para regalar!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy chula! me encanta el contraste del botón sobre la tela vaquera!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas bolsas, llevo casi un año diciendo que me voy a hacer una, pero ahí sigue en la lista de pendientes, ay!

    ResponderEliminar
  8. Son super prácticas, y a la vez muy, muy chulas¡¡

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS