1 de febrero de 2013

RAGLÁN NAII


Ya tengo en mis manos el patrón perfecto de camiseta con mangas raglan. Bieeeen! Con lo que me gustan este tipo de camisetas.

Si lo queréis podéis comprarlo aquí, en talla desde 9 meses a 14 años.

Para hacer esta camiseta he reciclado 3 camisetas de tirantes y un body, y he usado tela de punto tubular para el cuello.

La peque me ha dicho que se la cosiera con hilo de color rosa. Así que dicho y hecho.


Y, cuando la ha visto terminada, me ha pedido que le cosa otra con un perrito rosa.

Me tocará repetir.

Además de la propia Naii, Agulla e Fio, Érase una vez Mi Mara Mundo, Mi Rincón de Mariposas, La Pantigana, Pandielleando Para mi Peque con Amor y Siempre hay una mano  también han cosido una Raglán Naii.

17 comentarios:

  1. m'encanta m'encanta m'encanta!!! me la posaria jo!!!

    ResponderEliminar
  2. ainnns estos pekes como saben! preciosa la camiseta con hilo rosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu camiseta! El patrón es fantástico.

    ResponderEliminar
  4. Eres una maga del reciclaje!! ;)

    ResponderEliminar
  5. es chuliiiiiiisima con la pantera rosa!!!
    y el hilo es el complemento ideal jajajaj

    ResponderEliminar
  6. si la veo en una percha de Zara me la compro fijo (para mí, eh!!) es genial!

    ResponderEliminar
  7. La pantera rosa me encanta!!!! Quiero una igual!!!

    ResponderEliminar
  8. M'encanta la combinació rosa-verd... i els detallets que li has posat

    ResponderEliminar
  9. preciosa, me gusta mucho ese patrón¡

    ResponderEliminar
  10. Es una preciosidad!!! Que bien reciclado todo!!!

    ResponderEliminar
  11. La pantera rosa!!! A mi leoncita le encanta!!! ha quedado chulisima!!
    http://cortocosoymelopongo.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  12. Com m'agrada la Pantera rosa... quins bons records! T'ha quedat fantàstic!

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS