3 de octubre de 2013

PIJAMAS DE ENTRETIEMPO


Qué rápido crecen estos peques!

Nos quedamos sin pijamas que le sirvan para este comienzo de otoño. 

Además, ya tenía ganas de coserle algo al bebé. Entre  la ropa heredada de la peque y la que le han regalado no nos hace falta casi nada.

  


Tenía 1/2 m de dos telas de Michas Stoffecke, que no me llegaban para el largo del pijama en talla 62 cm (patrón aquí). Lo solucioné con un añadido en la parte superior, en uno, y con puños extralargos, en el otro.

Tanto el añadido de tela de punto como los puños son de La Pantigana Shop.


Los snaps blancos son de tamaño pequeño (T3) y ya podéis conseguirlos en snapclic, así como los snaps con forma de estrella.



He acertado con la talla, pero espero que el frío no tarde mucho en llegar, que se nos quedan pequeños en nada.


El único inconveniente de estos pijamas es que no son lo que se dice fáciles de poner y quitar. El cuello tipo sobre, mejor para camisetas.

Gracias a La Pantigana por la tela de zorritos y a Antonia por la de monstruos.

18 comentarios:

  1. Son guapísimos! Me encantan esos monstruitos!

    ResponderEliminar
  2. que bonics que són !!! i en el peque millor que millor !
    petonets

    ResponderEliminar
  3. ohh que bonitos, como ha crecido el peke!!!

    ResponderEliminar
  4. Esos monstruos son la caña!
    siento decirte que el peque va a crecer más rápido de lo que gustaría jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos! que rápido crece el peque! enhorabuena :-)

    ResponderEliminar
  6. La tela y el mono con los monstruos negros es una pasada.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por esta entrada. Nos has dejado un enlace a un patrón fantástico que no habría probado si no fuese por ti (por aquello de que el tutorial está en holandés) y la evidencia de que queda la mar de bien. El de los monstruos me encanta. :) Sobre lo que comentas de que no es cómodo de poner y quitar, a mí me parece fantástico para niños del 8 meses en adelante. Mi hijo se pone como una fiera cuando lo tumbas, así que este modelo le va genial: lo siento, le pongo la parte de arriba, lo pongo de pie en el cambiador cogido a mis hombros, le pongo las perneras y cierro los snaps (pocos, que ninguno de los dos tenemos demasiada paciencia). Una vez más, ¡gracias!

    Te dejo el enlace por si quieres ver mi pijamita: http://fushufana.blogspot.com/2013/11/de-pijama.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te animaras a coserlo y de que os vaya tan bien. Saludos!

      Eliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS