23 de enero de 2014

RUMS ESPAÑA # 4. CUELLO DE LANA.


Estas navidades pasadas tejí 3 cuellos para regalar (todavía tengo que enseñaroslos) y, con el frío que está haciendo estos días, yo no tenía ninguno.

Pero, los reyes magos, que me conocen muy bien, me trajeron un ovillo de lana big wool de 100 g de la casa Rowan.



Está tejido con ganchillo del número 12. Empecé con una cadeneta de 160 cm, que cerré con un punto raso, y luego tejí 4 vueltas a punto alto.

Me sirve para dar 3 vueltas al cuello. Y como es 100 % lana merino. Es súper calentito.



Es un proyecto para principiantes. En una horita, como mucho,  lo tenéis listo.

Esta es mi propuesta para la RUMS de esta semana. 





Qué ganas de ver lo que habéis hecho para vosotras.

19 comentarios:

  1. Chulo y rápido!!! Me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  2. Aquest el puc fer jo! i quina llana mes maca! gràcies.

    ResponderEliminar
  3. Tengo el mismo cuello, con el mismo punto y el mismo color que hice hace poco, jajajajaj que te digo... que me encanta!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. És un color preciós i la qualitat de la llana es veu fins i tot en fotos. M'encanta!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! Me encanta el color! Las lanas en general son un proyecto personal... Por ahora hice un gorro con 2agujas, pero necesito mejorar mucho! :)

    ResponderEliminar
  6. I love it!!! Me encantan los cuellos.

    ResponderEliminar
  7. Uy creo que no he llegado a compartir mi comentario. Tengo el mismo cuello con la misma lana y del misml color!!!! Es guapísima! !!

    ResponderEliminar
  8. Que pinta de calentito!!! Me encanta el color!! Queda genial!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. la lana, desde luego, tiene una pintaza...yo también soy aficionada al ganchillo, es un vicio...Me gusta mucho tu creación

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Qué color tan bonito!! Me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
  11. Que pinta de calentito tiene ese cuello!!! voy a tener que aprender a tejer!!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos! Me encantan los cuellos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta! Quien supiera hacer ganchillo... TT_TT Voy a tener que ponerme porque se pueden hacer unas cositas maravillosas!

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta estupenda y a mi me encantan estos cuellos, se va tannnnnn bien con ellos. Genial

    ResponderEliminar
  15. Rapido, sencillo y muy resultón... Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta! Hoy nos pusimos de acuerdo, por cierto ;-)

    ResponderEliminar
  17. Muy lindo, abrigador y rápido de hacer. Lo tendré en mi lista de pendientes!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué pinta de calentito!!! se nota que está haciendo frío y van haciendo falta!

    ResponderEliminar
  19. Calentito y rápido de hacer, que bueno!!! besitos...

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS