27 de febrero de 2014

EL PEQUEÑO REINO DE... (DISFRACES)



... Ben y Holly. Fue lo que eligió la peque para los disfraces de este año.

Ha sido fácil.



El disfraz de princesa Holly es una modificación del patrón raglán Naii. La he alargado y le he dado forma de A.



Las alas son de alambre y media (la semana que viene os cuento como las hice), y van cosidas al vestido.

Corona y varita de fieltro completan el disfraz.

Para Ben duende, otra raglán Naii y unos pantalones como estos de La Pantigana, sin pieza de la entrepierna separada y un poco más cortos.

El gorro con pluma de fieltro (se mantiene rígida gracias a un palo de pincho pintado) son 2 triángulos de polar.

La tela que he elegido es el polar. Así, irán bien calentitos y, además, me he evitado rematar cantos, jejeje. 

Mi sobrino de 3 meses, irá en fular, así que le he hecho una "concha" de fieltro con manchas de polipiel (pegadas con pegamento termofusible) que se sujeta a los hombros de un pijama de color negro.

El gorro de tela de camiseta, lleva antenas de limpiapipas y ojos de fieltro. 

Los estrenaremos esta tarde, así que no tengo fotos con disfraz completo.

Sí, he dicho los estrenaremos, porque  yo también me disfrazaré... Mara, esto sirve para RUMS?


 Ah, y mi hermana se he está preparando disfraz de Nana Ciruela.

Y para terminar, mi pequeña princesa. Que más que un hada, parece un ángel, jejeje!



Me encanta el Carnaval!

15 comentarios:

  1. Si los ve mi hija se vuelve loca. Sencillos y bonitos.

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente geniales! La cara de Gastón es exacta al dibujo!!!

    Jajaja yo me preguntaba quien sería el viejo duende sabio pero ya la te visto, jejejeje

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. que bonitos! tampoco me parecen tan fáciles!! van a estar guapísimos !

    ResponderEliminar
  4. Es divinisimo! me encanta... la serie y tu version es perfecta!
    suerte tiene esa peque!
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Están para morirse!! No se los voy a enseñar a mi princesa porque si no sé lo que me toca!!! Los guardaré en la recámara para futuros proyectos, gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Con lo que les ( me) gustan esos dibujos!!
    me encantan!!
    te han quedado chulisimos y super logrados jajaja

    ResponderEliminar
  7. A mi nena le encantan esos dibujos... y a mi también. Nos partimos de risa juntas. Los disfraces me parecen muy chulos y calentitos (una combinación perfecta, vaya) Me apunto la idea.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Que monada!!! que los disfruteis mucho!!!

    ResponderEliminar
  9. hemos tenido la misma idea! mi pequeño tb va en foular y tb va de mariquita! jaja yo lo he hecho con el patron de el cobertor de mi rincon de mariposas :p

    ResponderEliminar
  10. Pues me encantan. Parecen sencillos pero son muy resultones

    ResponderEliminar
  11. Qué chulos! me encantan, qué buena idea hacerlos en polar ;)

    ResponderEliminar
  12. que monada..te han quedado todos preciosos!!

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS