7 de febrero de 2014

MUÑECAS COLOREABLES


La semana del 20 al 24 del mes pasado, la peque fue la protagonista de su clase.

Elegimos fotos e hicimos un álbum para enseñar y explicar a sus compañeros. 

 


Hicimos experimentos con bicarbonato, vinagre y globos para que vieran algo de lo que hago con mis alumnos del instituto (gracias Experciencia por dar ideas de experimentos para niños de esta edad).



Pintamos muñecas de trapo. Menos mal que, en clase, sólo son 15.

La idea de las muñecas la cogí de unos conejitos en blanco que vi por facebook. Si la encuentro, la enlazo.


Y, para terminar la semana, llevamos algo para merendar con sus compañeros.


Fue una semana genial.
Gracias a las maestras por dejarnos entrar en el aula y hacer que la autoestima de nuestros peques suba como la "espuma" de los experimentos que hicimos.

11 comentarios:

  1. Ainsss mi princesa en esta semana es la protagonista y está como loca... que pena que se acabe ya....
    No hemos hecho tantas cosas como vosotros (que por cierto, me apunto por si el año que viene en el cole lo hacen) pero ha llevado cuentos, podía ir con la ropa que quisiese.... faltó que pudiese ir a clase, pero el trabajo no me lo permite... y como nos avisaron el mismo día que empezaba no me ha dado tiempo a reacción... :-( Pero que bien que los peques vivan esa semana especial verdad???
    Me ha encantado la idea del experimento y los muñecos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de las muñecas para pintar!! el año que viene creo que haremos algo así.

    Que semana más genial, seguro que lo pasaron de maravilla.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Que idea tan genial. Te copiaria pero en clase de mi hija son…..25!
    gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. Que guai! Quantes experiències noves pels peques!!! M'ha encantat això de pintar els ninos!! És tela normal i retoladors normals?

    ResponderEliminar
  5. Qué semana más completa!!
    y qué bien se lo tuvo que pasar la protagonista!!
    Me encanta la idea de los muñecos en blanco!!

    ResponderEliminar
  6. Es genial poder formar parte de la clase con nuestros peques. Nosotros también tenemos la suerte de poder hacerlo!! Yupiii!!! Qué semana más divertida y completa, me creo que les suba la autoestima, nada como ser prota para ello!! Es una idea fantástica :-)

    ResponderEliminar
  7. Setmana estupenda!!! m'encanta!!
    I el de les nines m'ha enamorat... Llàstima de tindre 30 alumnes a classe... jajajaja així crec que mai m'animaré a fer-les per a d'ells. Però igual sí faig una per la meva filla.

    ResponderEliminar
  8. En nuestro cole no tenemos esa semana, de todas formas me ha encantado la idea de las muñecas, le he hecho una a mi hija y le ha gustado mucho.
    No descarto hacer unas pocas para alguna fiesta o cumpleaños...
    Muchas gracias por compartir tus ideas.
    http://elrincondedippy.blogspot.com.es/2014/03/munecas-personalizadas-al-100.html

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS