28 de marzo de 2014

UNICORNIOS

 

En primer lugar, decir que las fotos de esta entrada son cortesía de Dawn de Mi rincón de mariposas, porque estos unicornios los hice para sus peques.



Están hechos siguiendo el tutorial de Lightbluegrey.

La única modificación es el cuerno. Dos triángulos de fieltro cosidos por los 2 bordes largos, rellenos de retales, cosidos en la frente del caballo y adornados con un limpiapipas enrollado en espiral.



La idea me la dio Cuscusetes.


A que os entran ganas de "jalopar" (peque dixit) sin parar.

Feliz fin de semana.

 

10 comentarios:

  1. Ay, si! Son una monada!! A jalopar!! Jejeje

    ResponderEliminar
  2. Son la caña!!!! Quien fuera niña otra vez!!!

    ResponderEliminar
  3. son una preciosidad! eres muy detallista! me encantan!

    ResponderEliminar
  4. están geniales, seguro que los peques galopan con ellos hasta un mundo de fantasía

    ResponderEliminar
  5. que xulos que són !! i a més a més, sense manteniment jejej.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan.
    El mio era de madera maciza que pesaba tanto que tenia una rueda en el final del palo... jejeje

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena idea ahcerlos con un calcetín y convertirlos en unicornio ¡Son preciosos!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea hacerlos con un calcetín! Son preciosos!!!

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS