2 de noviembre de 2014

CRIATURAS MARINAS




Mamá, por Halloween me quiero disfrazar de sirena terrorífica.



Me lo puso fácil. La cola de sirena la tenía cosida desde hace unas semanas. Aproveché para coser 2, ya que cosía una para el cumple de una amiga de la peque (en breve os contaré más cosas de la cola).


Como no encontramos camisetas de color carne de su talla, reduje una de adulto. 

Eligió conchas de goma eva naranja con lentejuelas. Súper terroríficas, jejeje!


Y para rematar el disfraz una peluca lila con turbante de fieltro. 

También compramos pestañas postizas multicolor, pero al final no se las quiso poner.



A los chiquitines de la casa, para que fueran "conjuntados" con la sirena. Les hicimos un disfraz de pulpo.


Camiseta con tentáculos y maxipuño negro, más gorrito con ojos de fieltro.



Y, como no se puede celebrar Halloween sin un poco de decoración terrorífica...


A nosotros nos encanta esta fiesta y ¿a vosotr@s?

11 comentarios:

  1. A nosotros también nos encanta! La cuestión es buscar excusas para pasarlo de miedo...jejeje
    Terroríficamente terrorífica tu sirena, jajajja, me encanta!! ....y esos pulpos para comérselos!!

    ResponderEliminar
  2. Grandísimos los disfraces de pulpo, jaja, que apañada. Y de la cola de la sirena tomo nota, que seguro que me tocará algún día.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja en casa no lo celebramos..pero todo se andara... me encanta lo guapos q estan!!!!besitos

    Tati

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, ¡sirena terrorífica! Da ganas de achucharla, más que miedo. Los disfraces de pulpos, súper originales. Vamos, que todos van divinamente terroríficos :P.

    ResponderEliminar
  5. los pulpos son una gozada, y la sirena muy terrorífica no la veo, pero guapa... ¡guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Esos pulpos están para comérselos, y te lo dice una vegetariana, jeje, la sirena está genial, me lo apunto para mi peque!

    ResponderEliminar
  7. Ahhh jajaja! qué bones aquestes disfresses!! la sireneta molt terrorífica, sí!! :-D

    ResponderEliminar
  8. La sirena terrorífica está genial,; pero esos pulpitos... Me los comería jajaja

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS