16 de noviembre de 2014

SNOW-WHITE AND ROSE-RED


 Cuando ojeaba la Ottobre kids 4/2014 con la peque, se enamoró del modelo 6: Her sweetness, que sólo llega hasta la talla 92.


Entonces decidí adaptar el modelo 20 de la misma revista. Sin mangas ni botonera.


Al usar una tela no elástica, abrí la parte trasera para que le entrara sin problemas.


El cuello está rematado con foe y las sisas con bies.


Qué poco cuesta hacerla feliz.




Micropana estampada de Modes4U
Micropana lisa reciclada
Foe y cinta decorativa de Hilos y más
Snap de Snap Clic 

9 comentarios:

  1. Què maca que està. I el vestit ha quedat preciós amb aquesta tela.

    ResponderEliminar
  2. ¡quéeee guapa!! el pichi te quedó perfecto, menuda adaptación a capricho!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa la peque!! La tela es preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Qué tela más bonita, y qué bien le queda a la modelo. El detalle del gato, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Nena, t'ha quedat preciós el vestit!!

    ResponderEliminar
  6. Oh qué linda! Me chifla ese gatito!!!!

    ResponderEliminar
  7. qué bonito te ha quedado y qué guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. te quedó precioso y me gusta el foe dorado...muy chic y el gato...me morí con ese gatito....

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ahora hay un blog específico que recopila las prendas Ottobre que vamos cosiendo, para que podamos ir allí en busca de inspiración para exprimir al máximo la revista. Hemos enlazado esta entrada. Esperamos que no te importe. ¡Te esperamos por allí!

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS