20 de julio de 2017

TÉSTER PATRÓN SORPRESA


Aurora de Mi Rincón de Mariposas nos ofreció probar uno de sus patrones a todas estas locas de la costura:



Es un patrón muy cómodo y fresco, aunque creo que tendría que haber elegido una tela con más caída, queda perfecto con tela no elástica.



El cuello está rematado con una vista. Las mangas y el bajo con la overlock.




No os olvidéis de ver las versiones tan chulas de mis compañeras de costura. Me encantan estas costuras grupales.

Cuánto tiempo sin participar en RUMS! A rumsear!


Gracias, Dawn!

Tela regalo de Pandielleando
Gracias, Yolanda!!

3 comentarios:

  1. Jo la veig genial!!! No pareix que demani més caiguda, trob que t'ha quedat súper!!
    Moltes gràcies per cosir-la! :-* un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como queda en tela plana, y esa tela es muy bonita. Re-Bienvenida a Rums

    ResponderEliminar
  3. Queda super bonita con esa tela!! Me encanta el.estampado y como te queda!
    y esas mariposas....😍😍😍

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS