30 de julio de 2012

2º TALLER Y 100000 VISITAS


Después de la intensa Semana Premamá de La Pantigana, el sábado celebré el segundo Taller de Reciclaje de Ropa, que dio mucho de sí. Aunque sólo hubo 3 asistentes.

M. hizo dos vestiditos pequeños, pequeños a partir de tops.


S., dos pantalones de talla 2-3 años. A los segundos le faltan los puños rojos en el bajo.



 Y J. se cosió unos sarouels exprés de La Pantigana con 2 pareos y un fular.


Como podéis ver, todo precioso. Aquí tenéis unas cuantas fotos de lo entretenidas que estuvimos.


No faltó la merienda, para reponer fuerzas, y un detallito para mis alumnas.


Ya estoy con ganas de organizar un tercero.

Además, este fin de semana, Trapeando ha superado las 100000 visitas y, como no, hay que celebrarlo.

Esta vez, voy a dar 3 premios!!!

El primero, será un bolso como este que le cosí a una amiga la semana pasada. Lleva 3 bolsillos exteriores y uno interior. El cierre superior es con cremallera y es bastante grande (más o menos 35 x 40 cm).


El segundo, aprovechando que me he apuntado a coser una riñonera con Inma de Para mi Peque con Amor, será una riñonera igual que la que cosa para mi. Espero que también os hayáis apuntado. Así que si la ganáis tendréis dos diferentes.



Y, el tercero, un monedero redondo parecido a estos.

Tenéis 1 mes para apuntaros. Realizaré el sorteo el 30 de agosto entre todos los comentarios que dejéis en esta entrada hasta las 23:59 h del día anterior.

Si aun no lo sois, podéis haceros seguidores del blog y, si queréis, podéis compartir el sorteo en vuestros blogs.


Es  un sorteo a nivel mundial, así que podéis apuntaros seáis de dónde seáis.

Desde el momento en que publique el nombre de los ganadores, tendréis 48 h para enviarme un correo electrónico con vuestros datos a hilosytrapos@gmail.com  para que os pueda enviar el premio que os haya correspondido.

Creo que no me dejo nada.

Gracias por seguirme hasta aquí y muchísima suerte!!!

94 comentarios:

  1. Yoyoyoyoooo! Quiero un "algo" tuyo! Jajaja
    Enhorabuena por tu segundo taller y por ese porrón de visitas!

    ResponderEliminar
  2. Qué afortunadas esas alumnas que te tuvieron como profe, seguro que aprendieron un montón y encima se fueron con regalito para casa, qué pasada! Enhorabuena por las 100.00 visitas :-)

    ResponderEliminar
  3. Me apunnnntoooooo!!!!
    Ayayayayayay a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, qué bonito el taller... ¡ojalñá os tuviera más cerca, chicas!

    100.000 visitas es UNA PASADA!!! ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al sorteo, claro!!

    El trabajo de tus alumnas es genial, claro que con esa maestra...

    Felicidades por las 100000 visitas!!

    ResponderEliminar
  6. Lo de tus talleres me parece una cosa estupenda! Y encima ver, todo lo que hizo la gente...me encanta!
    Enhorabuena por tantas visitas! No me sorprende para nada ;-)
    Y claro que me apunto al sorteo, con esos premios tan chulos, quién se podría resistir?!
    Me llevo la imagen al blog para que lo vea más gente...

    Un beso, Mara

    ResponderEliminar
  7. Ai, cuántas cositas!!! Felicidades, felicidades y gracias... (seguro que me he dejado en el tintero muchas más de las felicitaciones;)

    ResponderEliminar
  8. Que pena no estar más cerca, seguro que iba a tus talleres!
    Enhorabuena por las 100000 visitas y por supuesto que me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte y me toca uno de esos estupendos premios!

    ResponderEliminar
  9. quantes coses xules vau fer al taller!!! i els regalet i el berenar tenen súper bona pinta!
    m'apunt al sorteig! el vespre posaré la imatge al meu blog :D
    una abraçada i molta sort pal proper taller :D quan tenguis data m'avises i ho difondré

    ResponderEliminar
  10. El taller se ve que salió genial!!! Y tantísimas visitas... uff, un buen montón son mías!!! jajaja Yo me apunto también, a ver si tengo suerte!! Gracias por organizar el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabona!! M'encantaria poder assistir a un dels teus tallers de reciclatge. Crec que haurem de fer un altre troc, però de tallers.
    I, per descomptat, m'apunto al sorteig, que sigui el que sigui, ho fas tot de maravella.
    Comparteixo

    ResponderEliminar
  12. Claro que me apunto a tu sorteo para celebrar ese montón de visitas!!!!
    Muchisisismas felicidades.
    Me llevo ya mismo la imagen a mi blog.
    Tu taller está muy bien, que suerte tus alumnas....

    ResponderEliminar
  13. M´apunto Cati!! Enhorabona per les 100000 visities WAW, quina passada!!!

    ResponderEliminar
  14. Seguro que las asistentes se han quedado encantadas cono todo lo que las has mimado :D


    Por supuesto, me apunto al sorteo, hay que probar suerte!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto, me apunto!!! El bolso me encantaaa!!!

    mi blog www.lasmonadasdelucia.blogspot.com

    Y mi email lasmonadasdelucia@gmail.com

    Me llevo el banner al blog!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!! felicidades por tanta visitas!!

    ResponderEliminar
  17. Yo también me apunto, me apunto, me apunto!! Me encanta lo que haces y tu blog!! Enhorabuena por esas visitas. Y me alegro que los talleres ya estén en marcha. Besicos!

    ResponderEliminar
  18. que cosas más bonitas!!! yo también me apunto!!!!
    Besos....

    ResponderEliminar
  19. Que sí, que sí.....que me apunto, felicidades por tu taller y por esa impreionante cifra de seguidores!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tus 100000 visitas!!! y por supuesto que me apunto a tu sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  21. Guauuuuuu!!!1 quantes visites!!! enhorabona!!!! el taller una passada!! a veure quan se'n fa un altre!! i per suposat que m'apunt al sorteig!!! un besito

    ResponderEliminar
  22. Cuantas visitas!!! Señal de que a la gente le gusta lo que haces, porque lo haces estupendamente! Felicidades!

    ResponderEliminar
  23. Que pena que estes tan lejos...tengo tantas cosas para reciclar, almenos nos quedqn tus imágenes y tú blog maravilloso, enhorabuena por tantas visitas

    ResponderEliminar
  24. Hola, sóc l'Esther i també et segueixo sovint. M'apunto al sorteig. Enhorabona per les 100.000 visites!

    ResponderEliminar
  25. Por que las cosas chulas están tan lejos.
    Me apunto al sorteo.
    Me encanta todo.

    ResponderEliminar
  26. Pocas participantes en el taller pero seguro que salieron contentisimas, para el proximo seguro que se apuntan mas, ya sabes el boca a boca.
    Felicidades por tantas visitas a tu blog y gracias por el sorteo!.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Aunque hace tiempo que sigo tu "Trapeando..." hoy me he decidido a hacerme seguidora oficialmente. Me gusta lo que haces (ropa, recetas...), y me inspira lo que estáis haciendo tu y otras blogueras, potenciando el valor de lo hecho a mano y compartiéndolo en la red. Enhorabuena no solo por el blog, sino también por el trabajo que hay detrás de él y la filosofia de vida que se percibe entre líneas.

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  29. Pues me apunto!!! Me haría mucha ilusión que me tocara algo de trapeando, que chulo!!! :-)

    ResponderEliminar
  30. Esta vez me va a tocar!!
    Esta vez me va a tocar!!
    y los quiero tooodos!! jajajaj

    ResponderEliminar
  31. Me apunto! Me gustaría cualquiera de los tres premios. Son preciosos todos!!
    Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  32. Enhorabona per aquest munt de visites!!!! M'apunto al sorteig! Ho comparteixo, petons!!!!!

    ResponderEliminar
  33. felicidades, todo lo que haces es maravilloso, claro que me apunto!

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!!! los quiero todos,son tan bonitos.....
    Enhorabuena por tu blog,por lo que compartes, x como lo haces, x lo bien que lo haces...X TO!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Como mola el taller!! Lastima que me quede un poquito lejos. Bueno me apunto al sorteo, a ver si hay suerte y me toca uno de esos maravillosos premios. Un besito

    ResponderEliminar
  36. Hola!!

    Sólo puedo decir. Guauuuuuuu!!! Que original y que chulo, estoy empezando en todo esto de coser, reciclar ropa....... y me encanta ver las cosas que cuelgas. Así que estoy encantada de participar.

    Besos y felicitaciones por el blog

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por tus miles de visitas!!!!!
    La verdad es que da gusto entrar en tú blog.
    Me apunto al sorteo a ver si me toca alguna de tus creaciones que son geniales.

    ResponderEliminar
  38. Me apunto al sorteo y me apunto a seguir tu blog. :P

    ResponderEliminar
  39. Epa, jo fa temps que en sóc seguidora jejej !
    M'apunto i si podem triar m'afegeixo a la rinyonera que en necessito una i no se cosir, buahhhhhhhhhhh

    Gràcies !!!

    ResponderEliminar
  40. Madre....Felicidades!!!!por esas tropocientas visitas y más que tendrás...y felicidades a tus alumnas por las monerías que han cosido!!!

    ResponderEliminar
  41. Enhorabona pel segon taller! Me n'alegro que hagi sortit bé i que us ho hagueu passat tan bé! Segur que les teves alumnes van quedar súper contentes :)

    I enhorabona per les 100.000 visites!

    ResponderEliminar
  42. Felicidades!!!! Y claro que me apunto: es todo lindísimo!!

    Me llevo el banner al blog ;)

    ResponderEliminar
  43. Qué cosas tan bonitas hicisteis en el taller! Me apunto al concurso, a ver si hay suerte,

    ResponderEliminar
  44. Moltes gràcies a tu, Linibau, i que siguin moooltes entrades més per anar-te seguint d'aprop. Una abraçada! M'apunto al sorteig, quines coses més xules!!!

    ResponderEliminar
  45. Me apunto aunque seguir este y algun blog mas ya es un premio.
    salu2

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Acabo de conocer tu blog, qué cosas más lindas que haces!! Yo solía hacer broches de fieltro y ultimamente me he lanzado a hacer mi primer quilt de patchwork, a ver cómo acabo... pero tengo ya ganas de empezar a coser "cosas útiles" jejeje.
    Me apunto a tu sorteo y me lo llevo a mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
    Un abrazo!
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  47. Yo también me apunto, me encanta tu blog y todo lo que haces.
    merche_slz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  48. Uy!! yo tambien me apunto!!! mi mail es chamana60@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me encantan tus creaciones, yo soy muy novata, pero con ganas de aprender.
    Elduendedeldesvan@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Me apunto en el sorteo. Tienes un blog lindísimo :)

    ResponderEliminar
  51. Hola em dic Rakel, acabo de descobrir el teu blog, i ja m'hi quedo ;)
    I amb aquest regals tan macos, per suposat que m'hi apunto al sorteig.
    Blog:hechodetela.blogspot.com
    Email:hechodetela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me apunto !!!
    Acabo de encontrarte, pero me quedo!!!Que cosas tan chulas Te llevo al blog: www.cosiendonubes.blogspot.com
    Email: cosiendonubes@gmail.com
    Jobana

    ResponderEliminar
  53. Me apuntooooo!! para cuando un taller en Madrid??me encantaria!!jeje...saludetes costureros!!!

    ResponderEliminar
  54. Tambien me apunto!!!gracias a ti por compartir tantas cosas!!

    ResponderEliminar
  55. Me apunto!
    Estoy empezando a coser y he encontrado tu blog, muy bonito.
    Gracias-

    ResponderEliminar
  56. Pues claro que me apunto!!! Con lo que me gustan tus creaciones.....
    Y ojalá pusiese ir a uno de tus talleres.... ainssss
    ¡¡ Felicidades por tus visitas y por tus talleres !!

    ResponderEliminar
  57. Ala!! me animo yo tb a concursar no sabes lo feliz que me haria recibir una de tus costurillas!!

    ResponderEliminar
  58. Pues yo también me apunto, porque aunque comente poco, me encanta pasarme por aquí.
    Enhorabuena por esas visitas, que por algo serán ;P
    Un besazo,
    Aran.

    ResponderEliminar
  59. Me apunto! Me paso por aquí casi a diario jejejeje
    Nerea J.

    ResponderEliminar
  60. Me apunto!!!! Cualquier cosa tuya me parece genial!!!! ;)

    ResponderEliminar
  61. Enhorabona!! jo tambe m'hi apunt!! te puc assegurar que moltes visites son meves. Molta sort, i continua fent aquestes coses tan xules ;)

    ResponderEliminar
  62. Me apunto mi mail es trysann@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Enhorabuena por las 100.000 visitas, seguro que seguirán subiendo porque haces unas cosas preciosas, y como no quiero perder la oportunidad de tener alguna de ellas ¡¡me apunto!! me encantan los regalos!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  64. Ay que casi no llego!! Acabo de descubrir tu página y las cosas que haces y me parecen una pasada! Además compartimos paraíso isleño así que nada, ya soy fan tuya! Enhorabuena por tus creaciones!

    ResponderEliminar
  65. En la ultima llamada..... por los pelos!!! Me apunto porque te sigoy me encanta lo que haces. Enhorabuena por tu blog. Mi correo: vanesarangel1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Ay que no lo habia visto!!!! me apunto!!!! otra que llega por los pelos jejej un besito

    ResponderEliminar
  67. me apunto! me encanta tu blog. felicidades por tantas visitas! mi blog http://aledavisa.blogspot.com.es/
    mi correo aledavisa@gmail.com
    gracias, un saludo, crish

    ResponderEliminar
  68. Y yo que pensaba que ya me había apuntado y veo que no. Dónde tengo la cabeza!

    M

    ResponderEliminar
  69. Me apunto. Pensé que ya lo había hecho. :D
    María

    ResponderEliminar
  70. Me hago un lío y ya no sé por dónde te contesto! Enhorabuena por las visitas y por supuesto por el taller...Tres asistentes me parece que está muy bien. Ojalá estuviésemos más cerca (o yo tuviese la posibilidad de ir con frecuencia a tu isla ;)
    Un bico

    ResponderEliminar
  71. Ostras!!! Mira que sigo tu blog desde hace meses y no havía visto lo del sorteo1!!! Yo me apunto!!!!! Uooooooo!!!!!!!! Que cosas más bonitas!!!!!!

    ResponderEliminar
  72. ¡Enhorabuena por el éxito del taller y por las 100.000 visitas!
    Hace tiempo que te sigo, me encanta tu blog porque tiene un poco de todo. Me gusta cómo reciclas la ropa dándole un segundo uso para tu nena, y todos los juegos que inventas para ella, de los que tomo buena nota para cuando sea mamá. Sería un honor para mí participar en tu sorteo, ya que de aquí a que pueda coserme algo tan bonito como lo que haces tú pasará una vida entera.

    ResponderEliminar
  73. yA 100000 VISITAS? MUCHAS MAS TENDRIAS QUE TENER!!! Me encanta tus proyectos y el amor con el que los haces, ojala me tocara uno de los tres permios, veremos a ver!!!

    ResponderEliminar
  74. Me apunto, me apunto! Todas las cosas són super bonitas, sobretodo el bolso i la riñonera...

    ResponderEliminar
  75. Felicidades, por las 100000 visitas, que sean muchas más!!
    Sigo tu blog hace un tiempo y la verdad es que me encanta....
    Y el taller, superchulo, la verdad que estais creando un grupo muy guay de bloggeras.... yo me apunto...
    me apunto al sorteo también...
    saludos.
    www.costureraderetales.com

    ResponderEliminar
  76. Me encanta lo que haces, me punto a ver si tengo suerte
    mi mail es beap34@gmail.com.

    ResponderEliminar
  77. pero como no lo he visto???? jooorrr me apunto por fa :)
    aiii que exito no??
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  78. ya me apuntaré, ya me apuntaré... y al final casi se me acaba el plazo... soy Sheyla de xeyas.blogspot.com.es a ver si toca....
    un besazo

    ResponderEliminar
  79. Aun estoy a tiempo? Que despiste!!!! Felicidades por las visitas que seguro ya seran muchas mas! :)

    ResponderEliminar
  80. Me apunto yo también! Enhorabuena por las 100.000 visitas!

    ResponderEliminar
  81. Ostres!!! Casi se me pasa ;) Enhorabona i apunta'm, jeje.

    ResponderEliminar
  82. Falto jo!! Com m'he pogut despistar? No ho entenc!! Moltíssimes felicitats!! Et mereixes aquestes visites i molts més!! Encara hi sóc atemps? Espero que si!! Ara ho comparteixo!!

    ResponderEliminar
  83. Muchisimas felicidades por las visitas pero no me extraña porque te sigo desde hace muy poquito y es genial todo lo que haces. Lo dicho q intentare hacer algo pero lo veo complicado. Te seguire desde la barrera. Un saludo

    ResponderEliminar
  84. Muchisimas felicidades por las visitas pero no me extraña porque te sigo desde hace muy poquito y es genial todo lo que haces. Lo dicho q intentare hacer algo pero lo veo complicado. Te seguire desde la barrera. Un saludo

    ResponderEliminar
  85. Ui, ui, que no arrib. M'apunt!

    ResponderEliminar
  86. Siiiii lo encontré!!!! me apuntoo, llego por los pelos no? suerte a todos!!! Loreto mi mail por si acaso: loret_dibu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  87. ¡¡¡Me apunto!!!...Es hermoso todo lo que he visto en el blog...te encontré en faebook a través de otra página y me encantó.

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS