8 de febrero de 2014

LA SEMANA DE LAS HADAS


Los que me seguís en facebook ya sabréis que estaba pensando en algo para celebrar las 500000 visitas del blog.

Como en esta casa nos encantan las hadas, decidí hacerles un homenaje y dedicarles una semana.

Cada día de la semana del 3 al 9 de marzo, excepto el domingo, publicaré una entrada inspirada por las hadas (y por algunas amigas blogueras, jejeje!).  

Habrá patrones, tutoriales y recopilatorios.

Durante esa semana podréis publicar vuestras entradas relacionadas con el mundo de las hadas, elfos y duendes, y enlazarlas en la entrada del domingo, si tenéis blog.

Si no tenéis blog, podréis enviarme vuestras fotos con texto explicativo a hilosytrapos@gmail.com hasta las 23:59 h del viernes 7 de marzo.

Durante la semana siguiente (10 a 16 de marzo) haré un sorteo entre todas las entradas enlazadas y propuestas enviadas al correo electrónico. La ganadora del sorteo recibirá un regalo, relacionado con las hadas, como no.

Lo tenéis claro? Pues ya podéis empezar a pensar qué hacer.

Empezamos dentro 3 semanas.

Muchísimas gracias por estar ahí y haberme hecho llegar hasta aquí.

17 comentarios:

  1. qué original!!! voy a consultar a mi "experta" en hadas!!

    ResponderEliminar
  2. Me sé de una que te va a estar agradecidísima, que idea tan chula!

    ResponderEliminar
  3. Bieeeeeen!! Me encantan las hadas!!!! "Prepararé" a las mías para esa semana!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien! Con lo que me gustan las hadas.
    Ya tengo algo en mente, pediré consejo ai experta de 6 años.

    ResponderEliminar
  5. En mi casa también hay hadas, jajajaja, están por todas partes. Me apunto que algo saldrá.

    ResponderEliminar
  6. que buena propuesta! me tengo que esforzar que aqui de momento no aparecieron las hadas!

    ResponderEliminar
  7. Pues mira ¡ya lo tengo! Prepararé una entrada para celebrar contigo tus 500.000 visitas. Mis haditas se pondrán contentas. Cuenta con ello. Un besito y muuuuuchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues mira, lo tengo!!!! mis haditas se pondrán muy contentas. Tendrás mi entrada pára celebrar tus 500.000 visitas. Felicidades y un besito fuerte!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! Que propuesta más magica! ;)

    ResponderEliminar
  10. Uo!! Me encanta la idea!! Creo que puedes contar conmigo ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo estaré atenta y si me dan las horas me apuntaré a hacer algo y por supuesto muchas ¡¡¡felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Te sigo desde hace tiempo, y me encanta encontrarme con cosas nuevas, felicidades por las 500.000 visitas, que se dicen pronto!!! No se si podre enviarte algo por falta de tiempo, peor si puedo hablare con mi hada de 4 añitos a ver que podemos hacer al respecto ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tantas visitas.
    Me pensare lo de las hadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta muchisimo la idea, te he enviado un email con unas camisetas que hice de hadas ;-)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades! ;-)
    Nos ha encantado la idea de la semana de las hadas! Nos gustaría participar, hace unas semanas hicimos esta varita mágica (http://petittallerdecostura.wordpress.com/2014/02/07/abracadabra-una-vareta-magica-abracadabra-una-varita-magica/)... ¿La enlazamos el domingo igualmente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Em sap greu, però per entrar al sorteig l'entrada ha de ser d'aquesta setmana. Si vols enllaç la vostra vareta a l'entrada de disfresses.

      Eliminar
  16. Jo, yo nom e he enterado!!! Estoy a tope y no doy a basto... Un tema precioso, felicidades por las visitas!!!

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS