20 de octubre de 2012

BOMBACHOS PARA NIÑO


Hace unas semanas, me encargaron un par de pantalones, cosidos con telas recicladas para un niño.



Los patrones están improvisados. De hecho, para los de pana azules, utilicé algunas de las costuras de los pantalones de adulto originales.
 
Los otros están cosidos con la tela de una chaqueta de chándal y de una camisa de franela. Y están inspirados en los treasure pocket pants.



En ambos, he utilizado tela de puños de La Pantigana Shop para cinturas y puños.



Espero que los disfruten mucho.

Y, tal vez, estos pantalones os sirvan de inspiración para participar en el Recycling Friday de Mi Mara Mundo. Yo ya tengo claro que voy a hacerlo.

 

9 comentarios:

  1. son chulísimos!! los de los treasure pockets me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron geniales, muy, muy bonitos! Me encantan los bolsillos de estrellas...

    ResponderEliminar
  3. Muyyyyyy chulos!! Y me encantan los azules!

    ResponderEliminar
  4. Noia, que " apañá" que ets, jeje, T'han quedat molt macos. Això dels treasure pocket pants ni flowers del que són , però vaja, que m'agraden .

    Petonets

    ResponderEliminar
  5. pues los dos estan muy bonitos, tanto la combinacion de colores y el patron.

    ResponderEliminar
  6. Los dos son muy bonitos, pero los bolsillos de los azules son increíbles, la tela perfecta en el sitio justo!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena combinación! el azul con el naranja me encanta!!
    y qué bonitos han quedado!!

    ResponderEliminar
  8. me gusta tu blog, asi que desde ahora soy tu segidora

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS