27 de octubre de 2012

TEJEMOS JUNTAS VII: CALENTAPIERNAS O CALIENTABRAZOS



Esta es la última semana del Tejemos Juntas organizado por Mi Rincón de Mariposas.

Para tejer estos calentadores he utilizado la lana que me sobró de hacer esta chaqueta-vestido.


No he seguido ningún patrón, sólo he tejido dos rectángulos de 22 x 25 cm, empezándolos y terminándolos con unas vueltas de punto elástico, decorando con unas filas de punto bobo y cerrándolos con aguja lanera.

Estoy muy contenta con todo lo que he tejido durante estos 2 meses.


 Y tengo que darle un millón de gracias a Dawn por haberme dado, con este Tejemos  Juntas, el empujón que necesitaba para perderle el miedo a las agujas de tejer.

No os olvidéis de echarle un vistazo al recopilatorio de esta semana.

Nos veremos en el próximo Tejemos Juntas, aunque ya no creo que pueda parar de tejer. 

5 comentarios:

  1. Menudas manos para tejer!
    yo con las agujas no soy muy rápida para tejer... la última bufanda que hice tarde casi un invierno jajjaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria, un secreto: los cuellos se tejen muuuuucho más rápido que las bufandas shhhh ;)

      Eliminar
  2. que lana tan bonita! me encantan los calentadores, me hacen recordar que yo tenía unos cuando iba a 8º!!!!!

    ResponderEliminar
  3. uyyyyyyyy que bien con el frio que hace hoy!!!! :) Muy bonitos!!

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS