23 de octubre de 2012

UN TRUEQUE CON EL ARCA DE GLOPS


Hace unas semanas, Gloria de El Arca de Glops y yo dimos por finalizado nuestro trueque.

Yo quería uno de sus alfileteros para la máquina de coser y un sujetaservilletas. Ella quería mis orejas de animales. Quedamos en que una parte del trueque sería sorpresa.

Mirad cuantas cosas nos envió este cielo de mujer.


Además de lo que habíamos acordado.



Unas gomas con florecitas de botones y una diadema trenzada.



 Un portabocadillos de tela vinílica con un preciosísimo estampado de búhos (de ahí que aún no hayáis visto un Bocadilleitor cosido por mi).



 Y, por si no fuera suficiente con todas estas cosas tan bien cosidas. Gloria me envió dos súper retales de tela para que cosa lo que quiera (la de rayas ya está cortada, jeje). Como véis, una pasada!

Bueno. Ahora viene mi parte del trueque.

Las orejas de animales (conejo, león, mono, perro, vaca y ratón).



 Un guardaovillos "experimental".

 

 Y unos pichis de micropana, inspirados en este, para sus mellizas.







Ya no queda más que poner el enlace a su entrada de este fantástico trueque.

Gracias, Gloria!!

 


15 comentarios:

  1. ualaaaaa quin súper trueque!!! estau fetes unes artistes, m'encanta tot!!!

    ResponderEliminar
  2. UAAAA¡ Pedazo de trueque que chuladas¡¡ no se que me gusta más¡¡

    ResponderEliminar
  3. pero que bien! cuanto habéis trabajado!!! a mi también me encantan los sujetaservilletas...y el vinilo de búhos es guapísimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonic tot!!! per cert, ja t'ho has pensat? potser que fem un "trueque" també. Un petonàs!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos.. estoy recién llegado a tu blog y me encanta todo lo que estoy viendo, que manitas tienes, que cositas tan preciosas haces, yo estoy aprendiendo a coser y espero a prender mucho contigo. ME quedo de seguidora para aprender de ti o contigo, jeje
    Besicos
    cosiendounarcoiris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Por cierto
    pásate por mi blog que tienes una sorpresilla a ver si te gusta.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo!!! Los pichis preciosos, lo del sujeta-servilletas me parece q me toca plantearmelo porque estoy harta de frotar manchurrones de mis bichillos cada vez que comemos fuera...

    ResponderEliminar
  8. Me encantó todo!!! Muy divertidas y con mucho encanto las orejas de animales.... Los pichis muy lindos también!

    ResponderEliminar
  9. Ha sido genial el hacer un trueque contigo!
    Eres un sol de persona y tienes unas manos magníficas!
    Gracias por todo!!

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS