9 de marzo de 2013

OS APETECE?


Llevo tiempo pensando en organizar un Cose Conmigo

Además, me está empezando a apetecer coser cosas para el futuro peque de la casa.

Y La Pantigana ya tiene fechas para su Semana del Bebé.

  
Así que nos hemos puesto de acuerdo para que coincidan nuestros "eventos"

Coseremos una ranita como esta en una de estas tallas:
  • 0 a 3 meses
  • 3 a 6 meses
  • 6 a 12 meses
  • 12 a 18 meses  
Podréis hacerla en algodón, punto  de algodón, micropana, sudadera... Necesitaréis:
  •  aproximadamente 1 metro de la tela elegida
  • un retal de otra tela que combine para las vistas y el bolsillo (o los apliques-adornos que se os ocurran)
  • corchetes de body, snaps, botones...
 
Bueno, si os apetece, dejad un comentario con vuestro e-mail para que pueda enviaros los patrones. 
 
Supongo que muchas estaréis liadas con el CC de Mi Rincón de Mariposas y estaréis pensando en apuntaros al CC de Diario de Naii, así que os dejo unas semanas para pensarlo.
 

 
Podéis apuntaros hasta el 24 de marzo.  

 

245 comentarios:

  1. Me apunto! No sé si hay que escoger talla ya, en cualquier caso haremos la talla 6-12 meses. Mi mail ya lo tienes :)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto! Me gusta esta ranita :-) feitodelua(@)gmail.com

    ResponderEliminar
  3. yo me apunto!! mandarinalup@gmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  4. Pues mis peques ya no son tan peques... snif, snif
    pro tngo un sobrinito recien incorporado a la família al que le vendría fenomenal! Así que me apunto!

    ResponderEliminar
  5. Yo necesito coser dos ranitas, una talla 12-18 para mi chiqui y otra 3-6 para un regalito...puedo? Mi e-mail: monicaferreroandreu@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Ahí estaré! Esa ranita es muy chula! mimaramundo(arroba)hotmail(dot)com

    ResponderEliminar
  7. por ahora no me apunto, pero tiene una pinta estupenda :)
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, gracias. Soy isaelus@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  9. Que bien!! Ahora voy a ser tía me viene genial!!!
    Mi email es reynaka54@gmail.com y me gustaria las tallas 0 a3 y 12 a 18, para mi peque.
    Gracias por organizar este CC.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Claro que me apunto! Creo que haré una de cada :P

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría poder hacer uno.... tengo ya a una futura mamá en mente como destino.... :-D paramipedacitodevida2@gmail.com
    ¡¡¡ GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
  12. Oohh!! Me lo voy a pensar...mis hijos son mayores pero para regalar... no se... lo pienso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te decides acuérdate de pasarme tu correo

      Eliminar
    2. no puedo no apuntarme!! :)
      Talla 3-6 meses y talla 6-12meses!!
      mail: zaldua.oloriz@gmail.com
      Gracias!!

      Eliminar
  13. Hola, me apunto!!! Talla 12 - 18 meses.
    escobarlore@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué bien!!! Me apunto!!!
    superoci@hotmail.com

    Muchas gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  15. ¡me apunto! tengo un regalo que hacer y esta ranita me parece perfecta! albucaa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita!! me apunto para la talla 0-3 meses. aledavisa@gmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Felicitats per la iniciativa!!! M'apunto sense dubtar-ho!! Ole! Ole!!
    Marinasancho

    ResponderEliminar
  18. Me apunto! será mi primer cose conmigo, a ver si consigo acabar a tiempo!
    detijerarapida@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Yo también me apunto!! tengo que hacer un par de regalos y me viene de perla!! tanlejitosdecasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta! Es el regalo perfecto para mi sobri!!!
    Para este veranito... talla 0-3 y 3-6 por si viene grandecito...
    mail: jibgodi@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. lo vi en tu pinterest justo el día antes de que lo propusieras y me enamoró, así que allá voy
    isabel.flordelis@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. mi peque tiene ahora año y medio, a lo mejor podía intentar ampliar el patrón más grande de largo para que le valga? de ancho supongo que no sería necesario porque es muy delgadita. ¿puedo hacerlo así? si es así, me apunto.
    lasnaranjasdelachina@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no tendrás problema, el patrón es muy sencillo.

      Eliminar
    2. Pues me doy por apuntad! Gracias!

      Eliminar
  23. ¡Que bien! Yo me apunto también, a ver si doy a basto con tanto C.C. conmde@gmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo dos regalitos que hacer. Serían talla 0-3 y 6-12. Se pueden hacer ligeros para verano? Mi mail es chamana60@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me apunto, que viene bebés en camino y me apetece coserles algo.
    eva.patino(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me apunto con la talla de 3 a 6 meses y 12 a 18 meses porque tengo un par de regalos próximamente y me encantaría que fueran algo hecho con mi máquina. Saludos!
    eadrianaff@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Regalo perfecto!! Venga, me animo!!! paramipequeconamor@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la ranita. Me apunto. cosiendonubes@gmail.com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  29. siiiiiii, yo me apunto, estaría genial. Me gustaría en la talla de 6 a 12 meses, que mi niña es grandecita!!!mi correo es atram7000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. me apunto!! a mi pequeñina que ahora tiene 3 meses le vendrá genial para este verano .voy a coger los patrones de 6 a 12m porque esta grande.¡muchas gracias por organizarlo y compartir los patrones con nosotras!
    mjesussanchezgomez@yahoo.es.
    amar-criar-crecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. me apunto!!! para el peque que aún no le he hecho nada...rmoralescamarero@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me apunto. Me gusta mucho mucho y a mi peque de 10 meses le sentará de maravilla este veranillo.
    M

    ResponderEliminar
  33. Es una monada! Me apunto! Muchas gracias!!
    Mi correo es rortizb23(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Claro que sí, me apunto.
    mocola@mundo-r.com

    ResponderEliminar
  35. yo tambien me apunto! Me gustaria la talla más grande, la de 18 meses. Gràcias!!!!!
    Mi correo: mireia_homs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. yo también me apunto!! Será estupenda para mi peque,y para mi también(así voy practicando con la máquina).
    Mi e-mail paez-dols@hotmail.com
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola,
    Yo soy nueva en esto de los Cose Conmigo pero llevo ya un tiempo enganchada a las telas, agujas y máquinas de coser y estos reyes me cayó una máquina de coser nueva a la que le estoy sacando muuuucho partido. No tengo blog ni nada pero me gustaría apuntarme a este cose conmigo y regalarle la ranita a mi sobrino, que por cierto,crece a la velocidad del rayo. seria una talla 12-18, para asegurar que le queda bién aunque se tenga que esperar algún mes.
    Mi mail asubir@gmail.com
    mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  38. M'apunt!! en cosiré dos, per unes futures bessones!!! gràcies pel cc!!!

    ResponderEliminar
  39. Gracias por organizar un CC!Me encanta la ranita y me apetece hacerle algo al peque para este verano, asi que me apunto! La talla de 6-12 meses. veronicadelucas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Si, si, me apunto!! Perfecto para mi peque de 3 meses y para mi futura sobrina que nacerá este verano. Así que haremos doblete de ranitas.
    Mi correo: eva.carreras80@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!! me viene genial para mi sobri
    mi e-mail: acasualstyle@gmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  42. Hola,

    Me apunto, aunque a mi peque ya no le sirve(tiene 6 años), tengo un par de sobrinos a los que la talla de 18 meses le ira de rechupete.

    Gracias.

    Paqui

    ResponderEliminar
  43. Hola,

    Me apunto, aunque a mi peque ya no le sirve, tengo un par de sobrinos a los que la talla de 18 meses le ira de rechupete.

    Gracias.

    Paqui

    ResponderEliminar
  44. Me gusta mucho la ranita. Me apunto!! Es ideal para un regalo que quiero hacer. Me gustaría hacerla de 3-6 meses, y de 12-18. Muchas gracias. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  45. Yo soy novata, pero tengo un bebe de 5 meses y me irà genial esta ranita...

    Me apunto!!!

    carme_creus@yahoo.es

    ResponderEliminar
  46. Se me olvidó poner el mail (3-6 y 12-18 meses)
    lsacguilera@gmail.com
    Muchas
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  47. me apunto' pero mi bebe tiene 20 meses, quiza pueda agrandar un poco el patrón, mi maiñ es gissellina@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola,

    Me gustaría participar, talla 12 a 18 meses.


    Mi email na_condal@yahoo.es

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  49. Hola,

    Me gustaría participar, talla 12 a 18 meses.

    email na_condal@yahoo.es

    Gracias!

    ResponderEliminar
  50. Hola soy Mek y me encantaria apuntarme, la talla que necesito es 12-18 meses para mi peque y si puede ser... una 3-6 meses para un regalito??? Gracias!!

    mi correo es: handmekthings@gmail.com

    es mi primer CC y estoy deseando empezar!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  51. Hola me llamo Emma y me gustaría apuntarme a hacer una ranita. Será para el hijo/a de una amiga, que aun no se sabe qué va a a ser porque mi peke ya tiene 4 años.Mi correo:
    vafraem@hotmail.com
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  52. Me apunto aunque no prometo nada xq no sé si tendré tiempo.necesito la talla 12_18. Este mi mail....
    chicotilla79@hotmail.com
    Espero q me salga xq estoy empezando. Gracias

    ResponderEliminar
  53. Me apuntooooo aunque no sé si me saldrá.
    chicotilla79@hotmail.com
    Necesito la talla 12_18.
    Graciasssss aunque no prometo nada

    ResponderEliminar
  54. Hola! Me apunto! Gracias por compartir! No tengo hijos, pero tengo un sobrinito así que ya está pensado para él.
    Mi mail es elalgodondeazucar@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  55. Me apunto! Talla 18, mi email es anamaria_94@hotmail.com

    Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  56. Hola!!!
    Que bonito!! Quiero hacer uno tambien! La talla seria de 0-3 meses... nace a principios de abril, y sera un buen regalo!!
    Muchas gracias!!
    marcel_la81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Yo me anoto. Espero un varón para agosto pero como estoy en Argentina elijo el talle 3 a 6 meses para que lo podamos usar en pleno calor. ¡Muchas gracias! Saludos. Dolores. doloresplana@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Me apunto! Sería la talla 18meses. Mi email es patrilagu@gmail.com.

    Muchas graciass

    ResponderEliminar
  59. Me apunto!

    Talla 18 meses.

    Muchísimas gracias!!!!

    mi email: patrilagu@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me apunto!!! Yo talla 6-12 meses!! mi e-mail es eneypunto@hotmail.es ME EN-CAN-TA!!!!! Ya mismo voy mirando telas!! :)

    ResponderEliminar
  61. Me apunto acabo de conocerte y a mi bebe le irá estupendo este verano talla 12meses
    limonsinazucar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola, me apunto por partida doble, necesitaria talla 6 meses y 18 meses.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  63. Es precioso, me apunto, mi mail: meryolm@gmail.com. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  64. Me apunto! Aun tengo a medias la blusa romantica y me he apuntado al top de naii.. Pero me encantaria aprender a hacerlo para regalo, una duda ¿las ranitas son solovpara niños, o tb sirven para niña? Es que ultimamente solo nacen niñas a mi alrededor! Pero me apunto de todos modos! Mail: marialobodr@gmail.com. Mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la peque se las ponía en verano e iba comodísima. Todo dependerá de las telas que elijas. :-)

      Eliminar
  65. Me apunto!
    Talla 18, asi para el verano servira!
    Mi correo: mamamaka.pekemaku(arroba)gmail.com
    Gracias por esta iniciativa!

    ResponderEliminar
  66. Hola!!!
    me apunto!!!!!, tengo una bebe de 10 meses , un sobrino de un año y la niña de mi prima que tiene 15 días. Me voy a liar a hacer las ranitas y me voy a volver una experta.....
    me encanta!
    beatriz_castrom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Yo me apunto!!
    Oye, me acabo de dar cuenta que no estaba dada de alta en tu blog(!) Estaba convencida de que sí estaba... bueno ahora sí que sí, me quedo por aquí ;)

    No sé para quién coser la ranita porque no tengo bebés cerca en estos momentos pero ya habrá alguien en un futuro a quien regalárselo.
    Mi e-mail: maydavil@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  68. Yo me apunto y me quedo por aquí!!!

    pido una talla 0-3 meses y mi email es apocalyptic_time@Hotmail.com

    muchas gracias!ii

    ResponderEliminar
  69. Hola!!! Sin duda me apunto... será mi primer CC y será algo para mi bebé que en unos días cumple 15 meses y ya estaba pensando en que hacerle para el veranito !!!
    Mi mail es debbie_collar@hotmail.com

    Y si quieres pasar a ver mi blog de PATCHWORK y TEJIDO es http://debbiepatch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Me apunto talla 12-18 meses
    Allà va mi mail:
    criscapopiris@gmail.com
    Gràcies x compartir tot això!!

    ResponderEliminar
  71. Hola!! Me apunto! emmaxixon@yahoo.es
    Muchíiiiisiimas gracias!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  72. Hola¡¡¡¡ Que mona¡¡¡ yo me apunto. mi correo es lascosasdecarmen @gmail.com. Mis sobrinos pueden estar para comerselos con estas ranitas.

    ResponderEliminar
  73. Me apunto!!! Aunque tengo muchas cosas pendientes y debo algun CC, esta ranita irá perfecta para mi peque!!!
    elfsinans(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Yo me apunto!!!! Lo voy a hacer para mi niña, que en abril cumple 1 año y va a empezar a andar en breve (así lo lucirá).
    La talla sería la de 12-18, y mi correo: busquedacosasbonitas@gmail.com

    Muchas gracias!
    Luz

    ResponderEliminar
  75. Hola! yo tambien quiero participar aunque mi peque necesite la talla más grande, ya que tiene la 18meses ahora mismo, espero le sirva para el verano...
    Gracias por compartir.
    Mi mail: alvelo66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. tengo un sobrino de 4 meses al q le vendría genial,me apunto ,iré buscando telas ,te aviso q soy un poco novata en esto pues hace poco q estoy en éste mundillo aunq me atrevo con todo .
    jmanza55@gmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  77. M'encanta! La talla seria de 12-18, y el mail: mabello74@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  78. A ver si consigo encontrar tiempo y telas para hacer uno para mi princesa de 12 meses recién cumplidos!

    mireia.gabernet@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  79. Yo espero un sobrinito en julio, así que genial, me apunto. mi email es: marialucimo @hotmail.com (sin el espacio). Gracias!

    Lucía.

    ResponderEliminar
  80. me apunto...me ha gustado la ranita.mi e-mail es anamary62@gmail.com,y la talla seria de 0-3 meses...saludos y gracias por la iniciativa

    ResponderEliminar
  81. M'encanta! M'agradaria la talla 12-18!
    Gracies!
    mabello74@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Me apunto! Me gusta un montón!!! crisluse@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Me encaría apuntarme porque para el verano son súper cómodos. Mi peque ahora tiene 19 meses. Si es fácil modificar el patrón para niños más grandes me apunto!
    Mail: lidia_mozo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. M'apunt!!!!! maribalears(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Me encanta! Y me apunto! A la talla de 0-3 meses.
    Mi email es: costureranovatilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. yo me apunto a la talla de 0-3 meses, mi correo es undetallicooriginal @gmail.com
    gracias por organizarlo todo¡¡¡

    ResponderEliminar
  87. Aiiii que bonito!!! Yo también quiero apuntarme!!! Te dejo mi mail: maria_ripollet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola, me encantaría hacer la ranita. Tengo un niño de 16 meses y en abril nacerá su hermanito. Mi mail es susiydavid19@hotmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
  89. Me apunto!!! Es una cucada y muy original!!! Qué ganas de poder hacerlo!!! leire_duda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Me apunto ;-)) ojalá me devtiempo a hacersela a mi ratona para este veranito.

    Talla 12-18

    laraguerra_7(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  91. Me gustaría apuntarme. Soy totalmente novata. Ahora estoy con el CC de Mi rincón de mariposas. Gracias a vosotras estoy aprendiendo mucho, y tenéis patrones que encajan con mi estilo y el que quiero para mi peque. Tiene 12 meses, así que me gustaría la talla 12-18 meses. Mi correo es bezy3@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  92. Me apunto para la talla 12-18.
    Mr.botijero@gmail.com

    qué ilusión¡ muchas gracias

    ResponderEliminar
  93. Buenas!!! Me encantaría hacerlo para mi futuro peque que nacerá a final de verano, así que me decanto por el de 0-3 meses. Mi correo es mariae.rueda@juntadeandalucia.es
    Graciassss

    ResponderEliminar
  94. Venga, lo voy a intentar!! Soy lo más novato del mundo (y tengo pendiente una sábana de punto de cruz) pero voy a ver si la dejo hecha ya y me pongo con ésta ranita (que monada)
    No se si necesitas saber la talla, pero sería la de 0 a 3 meses porque aún está en camino y, en teoría, llegará a primeros de junio :)
    Mi correo es agendademama(arroba)terra(punto)es.
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  95. Hola, me apunto, es una prenda práctica y cómoda para los peques¡¡¡ me gustaría hacer un regalo, qué mejor oportunidad para aprender a coser una ranita¡¡¡
    marujitapintora@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Me encantaría intentarlo y el modelo es muy bonito. Estoy embarazada y nace en verano así que sería ideal la talla de 0 a 3 meses.
    Muchas gracias
    lauramaqueda@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. me apuntoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! muchas gracias por la iniciativa :)

    ResponderEliminar
  98. Hola:
    Llego a tiempo? Dime q si por fi......
    talla: 12-18 meses
    correo electronico rogh_22@hotmail.com
    Mil gracias d antemano
    Con personas como tu da gusto aprender a coser.
    Una superseguidora en la sombra jeje
    Rogh

    ResponderEliminar
  99. Aixxxx jo tb ho provaré que m encanta aquesta raneta! Es meu peque s ´estiu passat és amb lo que anava més comode! Crec que faré sa 12-18 pentura una mica ampliada pk te 15 mesos y un altra 3-6 per regalar!

    ResponderEliminar
  100. Upssss es mail es lunasiremo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Yo no tengo bebes, mi bebe lo fué hace 22 añazos, pero tengo amigas con nenes, asi que me parece un buen regalo, y hecho por mi! Seria la talla 6-12 meses. Muchas gracias por compartir con nosotras. Mi mail karmele.corona@gmail.com.

    ResponderEliminar
  102. hola,me gustaria apuntarme al reto de la ranita.tengo un nieto de 5 meses y me gustaria hacerle alguna cosita.
    me encanta tu blog y ahora mismito me hago seguidora.un besito.muichas gracias y te dejo mi dire:
    francismelgara@yahoo.es
    mi blog si te apetece echarle un vistacito:
    http:// larevoltosaysuscosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  103. Me apuntooo! estoy un poco atrapada en estos blogs tan originales que tenéis. Espero que me salga bien!

    Jennylopezparejo@gmail.com

    tengo que escoger talla?? LA pongo por si acaso...12-18 meses.

    ResponderEliminar
  104. hola me encantaria poder hacerlo tengo un bebe de 8 meses per usa la talla de 12- 18 mi correo es candychan_83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Yo también me apunto, aunque aviso que soy novata, así que no sé cono me quedará.mi correo es crisdejuanbriones@gmail.com.muchas gracias!

    ResponderEliminar
  106. que bien!!!! por fin llego a tiempo. yo tambien me apunto. palomalombarte@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. sii!!! por fin llego a tiempo. apuntarme!!! palomalombarte@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola
    Aun puedo apuntarmeeee????
    Talla 12-18 meses
    Correo rogh_22@hotmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  109. Me apunto!! que se lo debo a la peque y el mes que viene es su cumple! zoralia09@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. yo lo voy a intentar tambien :) seguro que queda bellisimo para esta primavera, mi talla es de 12-18m y mi correo es mamamusuverde@hotmail.es

    ResponderEliminar
  111. Yo también me apunto. Soy principiante pero lo intentaré. Mi bebé nacerá en junio, así que haré un par en talla 0-3 meses. Gracias por el blog! Mail:
    afrovenus9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Hola, será la primera vez que me apunté en esto, pero el 21.03 me nace mi segundo nieto y me encantaría hacerle uno, mi talla será de 0 a 3 meses. Encantadisima con tu blog, espero poder hacerlo. Mi correo: maryrodriguez2811@gmail.com
    Gracias
    Mary

    ResponderEliminar
  113. Hola.
    Enhorabuena por el blog.
    Me apunto
    rindaglez@hotmail.com
    Orbea Naranja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon. Esta mal l cuenta:

      rindaglez@gmail.com

      Eliminar
  114. Me encanta!! Hace poquito que tenemos un nuevo miembro en casa y sería genial poder hacerle esta ranita. Mi talla sería de 6 a 12 meses.
    Felicidades por tu blog!!
    salarconr@terra.es
    Muchas gracias
    Sílvia

    ResponderEliminar
  115. cuanta gente apuntada,no es por nada pero es todo un éxito como el de naii ya puedes armarte de paciencia.
    un besito

    ResponderEliminar
  116. Me apuntoooo!!! He encontrado tu cose conmigo gracias a la pantigana. Mis peques ya tienen 10, 8 y 3 años, quizá para ellos no me sirva..., snif... lo intentaré con el peque, però resulta que tengo entre mis amigas tres recien nacidos estas navidades y a otro lo estamos esperando. Como ves tengo donde elegir. Muchas gracia por el trabajo. Mi mail lamardefil@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola! Me gustaría apuntarme porque tengo dos regalos que hacer y me parece genial para ellos. Pero me he apuntado al top de naii y no se sí me dará tiempo.
    De todas maneras te dejo mi Mail gloriaperezdiaz@gmail.com

    Gracias y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  118. Hola!!!yo también me quiero apuntar, mi peque tiene casi 18 meses, así que la tendría q hacer un poco más grande.
    Mi correo es: elenageg@hotmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  119. hola!a la fi he trobat un moment per apuntar-me. Ja veurem d'on trec el temps per cosir-lo, però m'apunt!!! Gràcies pel teu temps!!!
    atousllull@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Me apunto. Mi correo es: t.rodriguezuson@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Hola!!
    M'apunto, no sé ben bé com funciona perquè serà el meu primer Cose Conmigo (imagino que poseu una data de publicació al blog), però em fa il·lu seria un regal per un nebodet, intentaria fer la talla 6-12m.
    Moltes gràcies!!
    ganxetades@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. me apuntoooo. mi prima trae mellizos en mayo y con esto ya tengo regalito. jeje talla 0-3 mese. ya termine el sarouel de mrm y me estoy enganchando a los cc. jeje mi meil es manme02@gmail.com. un saludo

    ResponderEliminar
  123. Tambièn me apunto.
    Para mi peque de 12-18m.
    maria.manhcado@hispavista.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  124. Yo me apunto. Será mi primer CC, y la primera vez que le haga algo a mi peque (espero estar a la altura y no hacer mucho el ridículo)
    La talla 12-18, que así lo podemos usar este verano.
    Mi mail es: girlpower_acuario@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. me apunto para mi niña!! Tiene 10 meses y va con ropa de 18 o 24 meses así que espero que la ranita de 12/18 nos vaya bien jejeje sino algo apaño....sera mi primera vez!!Que ilusión!!. Mi mail mgallego13@yahoo.es. Gracias!!

    ResponderEliminar
  126. Bueno, yo tambien me apunto. Seguro al hijo de mi primo que nace en julio le vendrá de perlas. gaiadenadie@yahoo.es

    ResponderEliminar
  127. QUé bien!!!yo también me apunto talla 12-18 , gracias!!!! chillopqmedalagana@hotmail.com , Mónica CC .

    ResponderEliminar
  128. Marchando otra de patrones por aqui!!

    filsunics@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  129. Ayyyy, va a ser mi primer CC, soy muy novatilla pero espero hacerlo bien. Será un regalito ( si queda presentable, claro)para el bebé de mi compi. estheriqui@hotmail.com. Mil gracias por el blog¡¡¡

    ResponderEliminar
  130. Wow! enhorabona per la iniciativa Cati, quin èxit!! aquesta peça es una monada!

    ResponderEliminar
  131. Acabo de veure que no m'havia apuntat. Compta amb mí! Espero tenir temps

    ResponderEliminar
  132. llevo poco cosiendo pero lo quiero intentar. Mi niña tendrá unos 20 meses en verano, como puedo saber si le servirá?Gracias
    mi mail es maric77@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Adaptar las tallas es bastante fácil, no te preocupes. Saludos!

      Eliminar
  133. Hola!
    Me puedo apuntar aunque no sé como voy a ir de tiempo? Me he apuntado al CC de Naii y no sé si podré con las dos cosas. Pero prometo acabarlo porque tengo que hacer regalitos.

    mi mail gloriaperezdiaz@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  134. Buenas. Acabo de tener un nene ( mi segundo) y descubriendo el mundo de las madres bloggeras. Me encantaria vivir la experiencia. Mi correo es ivanair5@hotmail.com y la talla de3a6 meses. Un abrazo

    ResponderEliminar
  135. Acabo de tener mi segundo hijo y quiero disfrutar con toda la intensidad cada segundo de su crecimiento. Me apunto a esta iniciativa por primera vez. ivanair5@hotmail.com. De 3-6 meses.

    ResponderEliminar
  136. Estoy apuntada a los COSEMOS JUNTAS de Diario de Naii y Mi Rincón de Mariposas pero... ¡COSER ESTA RANITA NO TIENE PRECIO!

    montse2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. Me apunto, una ranita preciosa comienzo a mirar telas.
    Saramasoller@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. Hola me encanta la ranita me apunto la talla si puede ser sería 0-3 y de 3-6 y mi email flacko31@hotmail.com. Muchas gracias y a coser besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  139. Me apunto!!
    cuartero_laura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. Me apunto, k guay!!!!!! Para mi bebita de 4 meses, mi mail airun66@hotmail.com gracias nuria

    ResponderEliminar
  141. otro cc!!! me apunto!!!no se de dde voy a sacar el tiempo pero no me puedo resistir!!! para mi sobri!!!yo quiero 12-18...
    msuarezmarenco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Ei! Empalmando un CC con otro! Qué ganas de veranito para poner esta ranita al peque! La talla 6-12 será la suya.
    Mooooltes gràcies!

    El meu mail: nria.sala@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Enamorada de este nuevo mundo bloguero me anoto!! Mi mail es fernandamass@hotmail.com muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  144. Oooooohhhh yo tb me quiero apuntar!!!!
    Mi Mail: lacasitadecoral@gmail.com

    Muchas gracias!!!
    Con ganas de empezarlo!

    ResponderEliminar
  145. Hola! Acabado el sarouel de Dawn,m apunto a,tu ranita q es chuliiiisima. Espero organizarme para q m de tiempo. Mi peque tiene 17 meses y es grandota,así q supongo q tendré q estirar un poco el patrón de 18. Ya m dirás. Por lo pronto,m apunto! Mi email es: aneich31@hotmail.com. Un Bico!!

    ResponderEliminar
  146. Me encanta!!! Por supuestísimo que me apunto! emmaxixon@yahoo.es
    Millones de gracias y un abrazo!
    Emma

    ResponderEliminar
  147. Me apunto!!!! Casi se me pasa..... Le haré uno fresquito para el peque....
    Mi mail: mariquinha77@gmail.com
    Gracias.
    Marián

    ResponderEliminar
  148. Mi primer CC!!! Mi peque tiene 4 meses.
    A ver cono va a quedar!!
    Mail: cricri84(arroba)gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  149. hola me gustaria participar para mi sobrinita de 1/6mese
    mi mail es juaniness777@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  150. no se si se necesita otra vez, pero en tal caso
    ME APUNTO OTRA VEZ :)
    mamamusuverde@hotmail.es

    ResponderEliminar
  151. ¡Me apunto en tiempo de descuentooooo!
    Al final me apunto a mi primer CC... tenía mis dudas pero me parece una idea genial para hacerlo en grupo.
    Mi peque utiliza la talla de 18M.
    Mi mail: orhibat@gmail.com

    Gracias y esperando : )

    ResponderEliminar
  152. Me apunto!!! Una pregunta, ¿es mejor tela de camiseta o tela "tiesa"? Mi peque tiene ya 5 meses y pico, así que le coseré uno que le vaya para verano!!! Una pregunta, los broches esos metálicos con qué se ponen? tengo algunos que venían de repuesto en camisetas y demás, pero no sé cómo aplicarlos... Para los de plástico, sin problema, snapclic!!!

    maria.figueroa.1982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Hola! Nunca he hecho un CC, pero es que estas ranitas me encantan y mi peque nace a final de abril, así que para veranito estaría genial. 3-6 meses mamalowcost(@)gmail.com

    Gracias! A ver qué sale de esto :D

    ResponderEliminar
  154. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  155. Oooh! La anterior entrada creo que no se me publicó :(. Que decía que me apunto para mi no tan bebé de 15 meses, cuanto cc por la red!! Muchas gracias!!! Mi mail es nacristai(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  156. Me apunto!!! Yupiii cuantos cc hay ahora! Espero llegar a todos y que salgan, quién dijo miedo?
    Te dejo mi mail. nacristai arroba hotmail punto com

    ResponderEliminar
  157. No se si sabre hacerlo...pero m hace ilusion y lo voy a intentar!!! En junio llega mi principe y seguro q cn esto sta guapiissiiiiimo jejeje.
    Vane_garu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. No se si sabre hacerlo...pero lo voy a intentar!!!! En junio llega mi principe y con esta ranita seguro q esta fresquito y guapiiiiisimo jejeej.
    Vane_garu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Nunca antes he hecho un CC (ni una ranita vamos) pero mi niño tiene que estar pa comérselo con esa ranita... Mi correo es vane_boom@yahoo.es

    Gracias!

    ResponderEliminar
  160. me apunto !! que ilusion!!! talla 3-6 M,6-12 y 12-18!!
    mil gracias!!!!!
    gan.liesi@gmail.com

    ResponderEliminar
  161. Tengo un nieto de 13 meses, o sea me apunto la talla seria la de 12 a 18 meses. mi correo: atermens55@gmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  162. Hola, me encantaría participar en este cc, soy inexperta en costura, pero el modelo me encanta....
    ney_nellybautista@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. Me apunto, me apunto!!!...aunque necesito la talla 2-3 años, supongo que la podré sacar dándole un poco más al tiro.
    Muchas gracias por este CC!
    Un besito
    ana
    ana.entre.hilos(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  164. Me apunto!!! me gustaria de 6 a 12 meses, mi email es enredandomelosdedos@gmail.com gracias!! esta genial!

    ResponderEliminar
  165. Hola!!! Yo también me apunto que casi no llego a tiempo. Mi mail de contacto es manmefl.mcfl@gmail.com y sobre la talla me vendría bien de 6-12 meses.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  166. Soy principiante en esto de la costura y no se como va a salir pero me apunto. Mi e-mail es yurena.fabelo@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. me gustaría apuntarme aunque no sé cómo saldrá ya que soy principiante en esto de la costura. Mi mail es yurena.fabelo@gmail.com y la talla q necesitaria seria de 3-6 meses.
    Saludos

    ResponderEliminar
  168. Me apunto!... Seguro que lo hago, que tengo 3 nacimientos previstos para abril-junio y me apetece algo artesanal... pero no prometo cumplir fechas estrictas! (es que estamos de medio traslado y la máquina ya la tengo en casa de suegros!!;) ... Uff, vaya rollo, que no estás tú ocupada ni na...
    (Gracias por tus comentarios!! ;)
    rolopezcabanas@latinmail.com

    ResponderEliminar
  169. Hola me apunto me muero de ganas! Me encanta todo! Mil gràcias! Que ganas!
    Annallimona79@gmail

    ResponderEliminar
  170. Me apunto!!! en un principio dudé porque ya no tenemos bebés...pero tenemos dos bebés a la vista en nuestro entorno, así que....ranitas de regalo, genial!!
    indinoa0811@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  171. Buenas!!! Me apunto! Necesito el patrón de 6 a 12 meses y mi mail es xtina15@gmail.com. Gracias!!

    ResponderEliminar
  172. Hola guapa, por supuesto que me gustaría hacer esta ranita contigo. Te dejo mi mail elblogdeevelyn(@)hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  173. Hola! Yo también me apunto. Es la primera vez que hago un cose conmigo con vosotros. Me hace mucha ilusión. Mi email es :
    Veropuntoe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. ¡¡Casi no llego a tiempo!! ¿Soy la última?
    Me apunto (por primera vez). Gracias por compartir tu saber hacer con nosotras. Mi e-mail:
    marta-velasco@telefonica.net

    ResponderEliminar
  175. Me apuntooo! Mi mail: cperezporras@gmail.com

    ResponderEliminar
  176. Hola!!! ayyy como siempre a última hora... Me apunto!!!!
    anamompo1@gmail.com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  177. Hola! Llego un poco justa pero también me apunto. Mi niña tendrá en verano 2 años, pero bueno, ya se modificarán los patrones. Mi correo es rarenas@terra.es. Gracias

    ResponderEliminar
  178. Ubuntu!!!

    otra mas que se apunta ... Mi mail es: annaf@pangea.org

    ResponderEliminar

  179. yo también me apunto! tengo una niña q vs a cumplir 3 meses
    mi mail es;
    cuatropuntadas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  180. Hola! Mi nombre es Paloma. Acabo de visitar tu blog y me ha encantado, me gustaría apuntarme, será el primer cose conmigo que hago. Mi e-mail: pagama25@gmail.com
    Besos. Paloma Garrido.
    http://mivestidito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  181. Me apunto!! Mi e-mail: licenciaparacoser@gmail.com

    Ana

    http://licenciaparacoser.blogspot.com

    ResponderEliminar
  182. Por los pelos. Me apunto. Soy Cristina. Mi correo es prinzzzesita@gmail.com. Talla 3-6 meses. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  183. Hola¡¡¡ Me apunto a la talla de 6 a 9 meses¡¡ y doble, que son mellizas¡¡¡

    meherrero@telaria.es

    ResponderEliminar
  184. Hola !! Fa temps q segueixo el teu bloc i m'encanten les coses tant i tant reboniques q fas!!
    Jo tb m'apunto a fer la granoteta per la meva puça. La talla de 6-12 mesos!!
    Moltes gracies per compartir-ho!!
    El meu Mail es:
    andreapetita@gmail.com

    ResponderEliminar
  185. Ufffffffff, por los pelos...!! Me apuntoooooo. Mi nombre es Sara y mi correo ssantander3@yahoo.es. Necesitaré el patrón de 12-18 meses. ¡Qué ganicas de empezar! :D

    ResponderEliminar
  186. Yo tambien me apunto será mi primer cc,me llamo Natalia, tengo mellizos(niño y niña 3 años)aprenderé para regalar jajaja!!!
    nataliaplus3@hotmail.com

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS