10 de abril de 2013

VUESTRAS RANITAS


Estoy muy contenta de la acogida que le habéis dado a mi primer CC.

Me encanta que os hayáis animado a coser ranitas. 
Me encanta que sean tan distintas unas de las otras. 
Me encanta que me contéis cómo os ha ido coserlas y para quién eran en vuestros mails. 
Me encanta que os hayáis animado a coser más de una.
Me encanta que hayáis modificado el patrón.

Vamos, que más encantada no podría estar.


Aquí están vuestras ranitas:
   


Amaika de Corto, coso y me lo pongo
 
  
Amaya Costurera Novatilla


An de Agulla e Fio



Anacraftsbcn


Anna Llimona

Anna Subirats

Beatriz Castro



Betsy



 Carmen Roldán



Celia Rosado

 
Chimpón y se cosió



Claudia


Cosiendo Nubes


Como quieres que no te quiera


Con m de


Cris Aledavisa y esta otra


Cris


Cristina de Juan


Cristina Domingo
 



Cristina de El fil den Jan


Cristina Navarro



De tijera rápida



Diario de Naii

 
Dolores Plana

Dols amb S






Elena Blasco


Elisa MC






Eneypunto


Entre hilos

 
Érase una vez...



 
Estela






Feito da Lua



fer

Fernanda Sosas



Flor de Lis de Descalsitos



Flor Roja de Tallo Verde


Ganxetades


Gisel Avalos

 
Indinoa




Irene


Isa Elus




Jeanette


Jessica


JiB




Karina




Karmele de Trece y martes


La casita de coral


  
La mama den Joan Petit




La Pantigana

Las Naranjas de la China


Laura Cuartero


 Liesi G.





Lorena


Loreto de Páginas azules




Lucía

Luna Mandarinalu


Mª José

  Mamá Low Cost



Mama Luciérnaga



Mamamaka



Mamemimo



Mara de MiMaraMundo



Marcel·la




Mari Valero

María F





Marina de Pell a pell


Mariquinha



Marta


Mayda de 4 en la Carretera



Mayka de Los Líos de Lyok



Mek

Merche



Meritxell



Meritxell de La petita marieta




Mil petons de sucre  



Minuet-fimo



Mireia


Mónica C.





Mónica H. de Las cosas de Maripi



Mónica Fe An





msuarez


Nireganbara

Nuria Sala



Pandielleando



Paqui


Para mi Peque con Amor 



PHS


Rocío M


Rocío rogh


Rosa María


Sara Santander


 Sargint la Lluna



Senda

Siempre hay una Mano


Silvia Reverte



Sonia de Natural como la vida

 
Tamara

Vero


Verónica Estela
 Vivi


Zoralia



Espero no haberme dejado a nadie.
  
Las que no habéis tenido tiempo de terminar, no os preocupéis. Añadiré vuestras ranitas al recopilatorio así como las vaya recibiendo.

A las que me habéis pedido los patrones estos últimos días. No os preocupéis. Los enviaré en cuanto pueda.


Muchísimas gracias!! 

48 comentarios:

  1. Joe k variedad y todas preciosas! Ha sido un placer!!

    ResponderEliminar
  2. OOOOOHHHH!!!!! QUE PASADAAAAAA!!!! Cuantas, que bonitas, que distintas con el mismo patrón...

    Pagaría por una foto de todos los bebés metiditos en sus Ranitas Trapeando... Ains, que monada!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno!! Qué exitazo! Y qué ranitas más bonitas han salido... si todas me gustan! Es una pasada cómo de un mismo patrón puede salir tanta variedad.
    Ya te conté cómo la llevo yo, en cuanto esté lista te la envío.
    enhorabuena por los resultados tan magníficos, y es q has sido muy buena profesora.
    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. Oooohhhh! Menuda exposición. Hay verdaderas preciosidades.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el éxito de la convocatoria, madre mía que de ranitas, y las que quedan, me encantan, muy bonitas todas. Gracias por tu tiempo y por coser "con nosotras", un abrazo, Cris

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada!! Cuántas ranitas y qué chulis!! Me ha encantado este CC. Gracias por organizarlo y por tu tiempo. Un besico :)

    ResponderEliminar
  7. Lo que cambia la elección de una tela.....Siendo todas iguales, que distintas!!!!
    Una verdaderas preciosidades.
    Un vez mas te doy las gracias por organizarlo y por tus explicaciones.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado participar! eres una profesora genial!! hay tantas versiones preciosas!! intentaré hacer otra!! Una pregunta quería hacerte.. si quisiera augmentar el patron para más de 18 meses.. sería ampliar el patron 2 centimetros por todas partes?? es para regalar y no tengo ropa que me sirva de referencia!!
    espero poder hacer otro cc pronto!! muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti. Sin tu trabajo esto hubiera sido imposible. Ro

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno, bueno... cuanta variedad!!! Me encantan las ranitas "macarras" jajaja.

    ResponderEliminar
  11. qué caña!! qué de variedad!!! me encantan todas! la mía está terminada, por fin, a la espera de snaps, los que tengo no le pegan "ni algo" y con un pequeño problemilla... que espero solventar hoy mismo!
    Gracias linibau!

    ResponderEliminar
  12. Que montonazo de ranitas! son todas preciosas!

    ResponderEliminar
  13. En una tienda de ropa no sabria cual quedarme!! es decir... me las llevaria todas!!! que pasada! me encantan!! yo que no me apunte porque veia a mi hijo grande para ranitas (21 meses...) y ahora las veo y me estoy animando!! me podrias pasar el patron?? mi correo es: ndc_1975@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. Ualaaaaaaaaaa, qué pasada, un éxito de convocatoria. Hay muchas chulísimas, enhorabuena por tu trabajo! Y muchas gracias por toda la organización.

    ResponderEliminar
  15. Que pasada! Es genial ver tantas ranitas juntas!!! y vaya variación!! y las que faltan por llegar!
    Muchas gracias por organizar esto, me lo he pasado en grande!

    ResponderEliminar
  16. Pero que cantidad de ramitas! Que exitazo el coseconmigo. Felicidades y gracias otra vez.
    M
    PD: Me he reído un montón con la ranita de Rambo ;)

    ResponderEliminar
  17. Son todas preciosas....
    Yo he tenido al peque pachuchin y no he podido coser nada de nada, pero espero poder ponerme la próxima semana que tengo unas ganas!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas, cogeré ideas para la próxima que haga.

    ResponderEliminar
  19. ¡qué pasada de recopilatorio!! yo también pagaría por la foto que dice Eva... ¿hacemos un bote a ver si se nos logra? ;)

    ResponderEliminar
  20. Oh, cuántas!!! a ver si hoy acabo la mía.

    ResponderEliminar
  21. Qué montón de ranitas! Impresiona verlas todas juntas, cada una con sus peculiaridades :-) Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  22. Uau!!!!!! son fantásticas!!! qué buen trabajo!!!
    Enhorabuena Cati y todas las que habéis cosido!!

    ResponderEliminar
  23. Falta la mía, te la envié por mail, si quieres te la vuelvo a envar ;)

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas todas me ha encantado hacer este cose conmigo!!!
    Gracias por compartirlo con todas!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Que bonitas todas las ranitas !!!!!!!!
    Muchas gracias por compartir este tutoríal
    Ha sido mi primer cose conmigo y me ha encantado
    GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Fa molta gràcia veure-les totes juntes, iguals però diferents!
    Un altre cop moltíssimes gràcies, ha estat una experiència boníssima!! I he aprés molt, molt!

    ResponderEliminar
  27. Qué chulos! me encantan! qué diferentes se ven partiendo todos del mismo patrón, cuantas ideas! muchas gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  28. Encantadisima con el cose conmigo, muy agradecida con todas las explicaciones y la gran maestra que hemos tenido.
    Han quedado todas preciosas, idiferentes y cada una con su toque personal.

    Gracias por dejarme formar parte de todo esto!!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta, cuanta gente se ha animado!

    ResponderEliminar
  30. que chulas!!!!la mía también falta...que estoy con los arreglillos del traje de flamenca de la peque...en cuanto la acabe te la mando...muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué chulada! ¡Cuanta ranita! Y a cual más bonita. muchas gracias de nuevo por organizarlo

    Fernanda Sosa-Dias

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado participar y estoy muy contenta con el resultado !!
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  33. Cuanta ranita!! Felicidades a todas, a cuál más original!

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué lindas ranitas! Yo quedé muy atrasada pero este fin de semana creo que podré enviarla. Saludos y felicitaciones a todas. Dolores.

    ResponderEliminar
  35. Impresionante la cantidad y lo lindas que quedaron. Gracias por organizar este CC, me encantó.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Increíble, preciosas todas!! Muchas gracias por tu tiempo, lo pase genial haciéndola!!

    ResponderEliminar
  37. Totes maquíssimes!!! De nou, enhorabona per aquesta convocatòria Un exitàs!!!

    ResponderEliminar
  38. Por favor eu gostaria muito de fazer um modelo deste para o meu bebê o tamanho dele é de 06 a 12 meses, me envie por e-mail ou deixe aqui no site para copiar, quero poder mostrar meu modelo também...
    meu e-mail : julianacsabreu@yahoo.com
    meu facebook : Juliana Campos dos Santos de Abreu (sou brasileira)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juliana, intentaré enviártelo por facebook, porque por email me sale error.

      Eliminar
    2. Lo he intentado varias veces.

      Eliminar
  39. Oooooo son chulísmas todas!que envidia!se que ya será un poco tarde,me gustaría hacer una para mi peque. Te importaría mandarme el patrón?si no puede ser porque ya sea tarde no pasa nada. Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  40. Hola, MiMi. Para enviártelo necesit tu dirección de correo elctrónico.

    ResponderEliminar
  41. Holaaaa se que llego tarde pero me a surgido ahora la necesidad jejeje¡¡¡ Sino es mucha molestia te importaría mandarme los patrones me gustaría mucho hacer uno, te dejo mi correo mmch1987@gmail.com. Saludos y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  42. Huolas. Yo como siempre me entero de todo tarde. Pero me encantaría poder hacer uno a mi peque. Podrías facilitarme el patrón por favor? Te lo agradecería mucho.mi email es samarkanda007@ hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  43. Hola:
    Me encantaría que me enviaras el patrón es una chulada, es la primera vez que me voy a animar a coser. Gracias de antemano. Sylvia.l.s.r@hitmail.com

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS