17 de mayo de 2015

QUIET BOOK 1


Tenía muchísimas ganas de coser un quiet book, desde hace muchísimo tiempo.

Al fin me decidí. Me pareció que sería el regalo de cumpleaños ideal para los peques este año: un quiet book para cada uno.

Han sido horas y horas de trabajo, pero estoy muy contenta con el resultado.


Hoy os enseño el de la peque, que ayer cumplió 5 añazos.

  • Página 1




  • Páginas 2 y 3



  •  Página 4

  • Página 5

  • Páginas 6 y 7  (patrón aquí)

  • Páginas 8 y 9 (patrón aquí, modificado)

  • Páginas 10 y 11

  • Páginas 12 y 13

  • Páginas 14 y 15

  • Página 16

La semana que viene, el bebé cumplirá 2 añitos y os enseñaré su quiet book.



Feliz semana!

24 comentarios:

  1. Ooooh! Quina preciositat!!! I quina feinada! Segur que la teva filla està contentíssima. Estic dessitjant veure l'altre que has fet :) Moltes felicitats per la peque!!!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!!! Y menuda paciencia tienes!!! Un regalazo increíble! Ni me imagino las horas de trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Ohh precioso en cada detalle! Un libro para muchos años!

    ResponderEliminar
  4. M'encanten els quiet books!! Molta feinada però son un tresor!!

    ResponderEliminar
  5. Wow! Qué chulada! Seguro que tu hija lo disfrutara mucho

    ResponderEliminar
  6. que pasada!!! menudo trabajo y pedazo de regalo!!

    ResponderEliminar
  7. VAYA REGALAZO!!! es una pasada! genial genial

    ResponderEliminar
  8. Increíble y precioso trabajo! Lo guardará siempre y cuando sea mayor alucinará con el maravilloso regalo que le hizo su madre.
    Es una pasada, de verdad.

    ResponderEliminar
  9. Impresionante. ... Es precioso y menudo curro lleva. ..

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Es un libro precioso, con mucho trabajo, y muchísimos detalles preciosos. Me lo apunto, porque no sabía que era un quiet book

    ResponderEliminar
  11. Wow!!! Sí que debe haber llevado horas! Lo tiene todo! Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  12. WAW!!! Me quito el sombrero!!! pero bueno... que curro mas grande y que alegria para las peques... es un detalle genial...

    ResponderEliminar
  13. Es un libro precioso, un regalo inigualable para tu niña, seguro que lo va a disfrutar :)

    ResponderEliminar
  14. Vaya regalazo! Te ha quedado genial!! Muchísimas felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Flipando me has dejadooooo

    Tengo yo uno empezado y solo tengo una triste página, que trabajazo tiene, no hay mejor regalo!

    Felicidades!

    beoss
    Vero

    ResponderEliminar
  16. me encanta y no sabes la ideas que me has dado yo ando en esas también, de momento solo tengo las tapas cosidas, jeje, está preciosisimo, felicidades, lo disfrutarán mucho. Me apunto tu entrada!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Ay madre me encanta!! Y vaya trabajado... Justo ahora le estoy haciendo uno a mi peque y no veas que trabajo. Llevo 10 páginas y por ahora creo que se va a quedar así ;-). Ahora toca encuadernar lo.. Quiero ponerle anillas como tu. Una pregunta, a las caras exteriores también les has puesto anillas? Es que no lo veo bien. Como unes las páginas al exterior?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Intento hacer una foto con más detalle en la próxima entrada. Saludos!

      Eliminar
  18. ets increible!!!! El nivell de detall que poses a tot el que fas és impressionant!!!
    Una abraçada

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS