7 de octubre de 2012

MOCHILA PANDIELLEANDO


Hoy hemos estado en la fiesta del segundo cumpleaños de la "mejor amiga" de la peque.


Se lo ha pasado en grande y ha podido comer de todo lo que había. Porque la mamá de la cumpleañera ha preparado la comida pensando en la alergia de la peque. Todo un detalle.


De regalo. le hemos llevado esta capucha y estos mitones y no me pude resistir a hacerle una mochila siguiendo el tutorial de Yolanda de Pandielleando.


Me he divertido muchísimo eligiendo las telas y cosiéndola. Seguro que repetiré.



Molts d'anys, Carla!!

13 comentarios:

  1. Felicidades a la cumpleañera!!! Estará encantada con esos regalos...vamos, yo lo estaría ;-)

    ResponderEliminar
  2. ha quedat preciosa!
    quin súper detall preparar-ho tot apte per la teva nena!!

    ResponderEliminar
  3. Qué regalos tan estupendos... ¡y qué detallazo el de la otra mami, teniendo en cuenta las alergias! Eso no lo hace todo el mundo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la mochila!!! Las telas muy bien elegidas, coincido que es muy pandielleando.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh!!! el regal una passada, a na c. li encanta!!! gràcies per tot!!!!

    ResponderEliminar
  6. És preciosa i el detall de la mamà, fantàstic.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan estas mochilas "pandilleando" jaaaa,ja,ja....

    ResponderEliminar
  8. QUé bonita te ha quedado, un bonito regalo!

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS